Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Fuente: @romeroteam_

DEPORTES

«Abrazo de gol»: el sentido mensaje de los hermanos Romero para los hinchas de San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero le enviaron un comunicado a todos los fanáticos del Ciclón.

Ángel y Óscar Romero han tenido ciertas diferencias con la dirigencia de San Lorenzo en las últimas semanas. Desde la comisión directiva dijeron que ambos querían irse del club, mientras que ellos lanzaron un comunicado contando su versión de los hechos. Hace instantes le enviaron un mensaje muy sentido a todos los hinchas del Ciclón, a modo de despedida.

Ángel y Óscar Romero, los hermanos paraguayos que llegaron a San Lorenzo en 2019, decidieron ponerle fin a su relación con el club debido a los problemas económicos que atraviesa la institución. Muy a su pesar, ya que no querían marcharse, decidieron dar un paso al costado para oxigenar el mal momento que está pasando el club de Boedo en relación a temas institucionales.

Hace algunas semanas el director técnico Paolo Montero no los citó para un encuentro de la Liga Profesional y las especulaciones comenzaron a surgir, ya que fue sumamente extraño que no hayan sido convocados. Allí se hablaba de que los hermanos no querían formar parte del plantel y estaban buscando irse a otro club en donde pudieran brillar aún más, ya que San Lorenzo está en un mal momento deportivo.

Sin embargo, Ángel y Óscar publicaron un comunicado hace algunos días revelando que el motivo de su partida era por problemas económicos del club y que los dirigentes «los invitaron a irse». Ellos decidieron dar un paso al costado y hace instantes dieron a conocer un mensaje emotivo para todos los hinchas de San Lorenzo, con la leyenda «a todo el pueblo azulgrana».

«Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria. ¡Hasta siempre ciclón!», expresaron Ángel y Óscar Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados