Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Acaba de ahogarse en su vómito de odio»: fuertísimo cruce a Luis Majul por su incidente en plena editorial

Un reconocido periodista lo cruzó en Twitter por su editorial sobre Axel Kicillof.

La rivalidad del periodista Pablo Duggan y su colega, Luis Majul, no pasa desapercibida. En esta oportunidad el conductor de C5N arremetió contra el comunicador de radio Rivadavia por su fuerte editorial contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y su ministro de Salud, Nicolás Kreplak. “Acaba de ahogarse en su vómito de odio”, lanzó Duggan haciendo referencia a un inesperado incidente que protagonizó Majul.

“¿Cómo funciona la secta política del gobernador Axel Kicillof?”, comenzó su editorial Majul por radio AM 630 pasadas las 8:00. “Si uno se da vuelta por las cuentas de Instagram y Twitter de los principales candidatos del frente de Todos en la provincia de Buenos Aires los puede atacar la falsa idea de que estamos en «vacunolandia»”, agregó indignado.

“El plan de vacunación más importante de la historia, como te lo militan los chicos grandes del gobernador que gritan pero no gobierno Axel Kicillof”, agregó el periodista. En medio de su descargo contra el nuevo ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, Majul no aguantó y tosió. Intentó seguir hablando pero no pudo. La tos siguió y la producción tuvo que mandar a una tanda musical para acercarle agua.

Duggan, no dejó pasar el incidente y rápidamente tuiteó: “Majul acaba de ahogarse en su vómito de odio y disparates. Épico”. Majul estaba diciendo que las autoridades “tienen el mismo modus operandi que la mafia. Primero te fabrican el problema, después te ofrecen la solución, te dicen que te protegen”, en referencia a la combinación de vacunas.

Y siguió: “Gran exponente del haz lo que yo digo mientras hago lo contrario. El flamante ministro de Salud de la provincia también va a pasar a la historia por festejar su designación con un pogo militante sin distanciamiento social ni responsabilidad epidemiológica…”. En ese instante la tos lo interrumpió y se ahogó. Intentó agregar “al mismo que se erige como un vigilante de la conducta anti covid ajena…”, pero fue imposible.

Automáticamente subieron el volumen de la música por varios segundos. Luego, reapareció Majul y pidió disculpas a la audiencia. “Perdón, estoy vivo todavía”, expresó y completó: “No vale la pena preguntarse si de vez en cuando se detienen a pensar lo que están haciendo o si son capaces de asumir el mínimo error. Ellos se auto justifican como parte de un proyecto de evidente superioridad moral. Una secta a la que no le entra ninguna bala”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados