Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Acababa de morir»: angustiante momento en el ciclo de Florencia Peña

No se guardó absolutamente nada.

Realmente muy duro. Así fue todo lo que tuvo que atravesar este último fin de semana Florencia Peña. Y es que la actriz y conductora de Telefe, quedó en el ojo de la tormenta después de que se difundiera que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, asistió a la Quinta de Olivos para hablar con el presidente Alberto Fernández. Tras ser agredida en las redes sociales, protagonizó un fuerte y angustiante momento en pleno programa.

«En mayo del año pasado, acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre que quedó viuda, además de un permiso de medios que tenía porque estaba generando un programa con otro canal. En mayo nuestra actividad estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo. Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución», comenzó disparando la rubia delante de las cámaras de «Flor de Equipo» y de cada uno de sus compañeros, que la escuchaban con muchísima atención.

Sin filtro, Florencia Peña continuó con su descargo, visiblemente enojada. «Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes! ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!?», lanzó enfurecida.

«¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo? Yo empecé a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie? ¿Que llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Que no necesito nada de nada? ¿Que soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les pasa?», apuntó.

«¿Por qué me operan a mí y me mandan el call center? ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?” “¿Ustedes qué piensan que yo fui a hacer a las once y media de la mañana? Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?», sentenció sin poder creer lo que está viviendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados