Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

DEPORTES

¿Aceptarán? La última oferta millonaria del Real Madrid para llevarse a Mbappé

El delantero francés se marcharía del PSG en estos días.

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas con mayor jerarquía en la actualidad. El joven francés ya posee una Copa del Mundo y es una de las estrellas del fútbol mundial. Tras varios años en el PSG, estaría todo arreglado para que continúe su carrera en otra liga, siendo parte de uno de los clubes más grandes de Europa: el Real Madrid. ¿Cuánto ofrecieron por él?

El Real Madrid va por todo para llevarse a Kylian Mbappé, un jugador que sin dudas le traerá mucha jerarquía al plantel. Aún así, hubo algunos desacuerdos entre el club español y el francés, ya que ofertaron 160 millones de euros y el PSG cree que es muy poco para un jugador de su talla. Por esta razón, el equipo merengue ha hecho un último ofrecimiento.

Según pudo comentar El Chiringuito, el Real Madrid ofertó 170 millones de euros más diez millones en bonus. Esta sería la última chance que tendría el PSG de aceptar o rechazar la propuesta del equipo español. Leonardo Nascimento de Araujo, director deportivo del PSG, comentó hace algunas horas que si Mbappé quiere irse «deberá hacerlo bajo sus condiciones».

Además, lanzó frases fuertes sobre el club español: «El Real Madrid ha utilizado y hablado de Mbappé sin pudor, es irrespetuoso e ilegal», por ende, parece ser que entre ambos clubes no habría una buena relación para establecer una negociación próspera. Aún así, los Merengues van a fondo para quedarse con la joya francesa y han subido considerablemente su oferta.

Uno de los indicios más fuertes sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid fue un tweet que publicó un allegado muy importante del dueño del París Saint-Germain. Subió una foto suya con la camiseta del club blanco y, en la espalda, el nombre «Mbappé». Fue el mismo que también dejó varias pistas cuando Lionel Messi estaba por llegar al PSG hace algunas semanas.

Twitter: @qatari

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados