Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Taiana

ESPECTÁCULO

«Admirado y humillado por Cristina»: Jonatan Viale reveló la historia desconocida del nuevo ministro de Defensa, Jorge Taiana

Además, el periodista aseguró que Alberto Fernández lo eligió como el sucesor de Agustín Rossi por ser un «adulador» de su vicepresdienta.

El senador Jorge Taiana fue el elegido por Alberto Fernández para suceder a Agustín Rossi como ministro de Defensa de la Nación. En ese sentido, el periodista político Jonatan Viale reveló su historia desconocida: su pasado como montonero, las razones por las que fue echado de su cargo como canciller, su vacunación VIP y que fue «admirado y humillado» por Cristina Kirchner.

«¿Sabés por qué lo hicieron?», preguntó Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. «El Presidente es un gran adulador de Cristina, que en algún momento admiró la historia de Taiana. El 4 de julio del 75, bomba en el baño del bar El Ibérico, cuyo objetivo era asesinar a un oficial naval. Ese día, el marino no fue a tomar su café, y en su lugar fue una mujer. El autor del atentado fue Jorge Taiana. En vista de su peligrosidad, lo encerraron en el Penal de Rawson. Hoy, es nombrado ministro de Defensa», reveló.

De esta manera, el periodista político reflexionó en torno a la trayectoria del nuevo ministro de Alberto Fernández: «Para pensar un poquito, te lo dice una persona de 36 años. ¿Cómo hay gente que hizo estas cosas y hoy gobierna el país? Esto también forma parte de la historia de Taiana. Una persona admirada y humillada por Cristina. Lo echó de la Cancillería por darle un off the récord a Clarín».

Asimismo, Jonatan Viale cuestionó a Alberto Fernández por haber dicho que se consideraba «revolucionario» este lunes. «¿Un revolucionario como usted permitiría que en Argentina haya 20 millones de pobres? ¿Permitiría que 10 millones de personas coman en comedores populares? ¿Premiaría a un vacunado VIP (por Jorge Taiana) con un Ministerio? ¿Qué diría el Che Guevara de esto? En Argentina, ser un delincuente, como Taiana, tiene premio», sentenció.

«No solo no te mandan a juicio, sino que te premian en Argentina», se lamentó el periodista político en referencia a la elección de Jorge Taiana para suceder a Agustín Rossi. «¿Qué carajo sabe de defensa Taiana? Más que revolucionarios, son inmorales. Solo un Presidente inmoral puede naturalizar robarse vacunas, cuando faltaban en el peor momento de la pandemia», criticó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados