Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

«Afecta»: Leo Montero ahondó en la dura situación de salud que atravesó un querido colega

El comunicador se mostró preocupado en América TV.

«Estamos a tiempo», el programa que conduce Leo Montero en América TV, salió nuevamente este domingo con una emisión cargada de novedades sobre la actualidad y de la farándula a nivel local. En ese contexto, el flamante presentador repasó la dura situación de salud por la que tuvo que pasar un colega muy querido para él y otros en el medio: Julián Weich.

«‘Es como haber estado en tu propio velorio’, esta declaración de Julián Weich por lo que atravesó con el Covid internado…», presentó el tema Montero y le dio la palabra a Cora Debarbieri, especializada en las temáticas del mundo del espectáculo. «Él cuenta que nunca se desconectó de lo que decían, de lo que pasaba en los medios y al ver todo», recordó la columnista.

Y señaló: «Recordemos que fue denunciado en su momento por sus vecinos cuando salió a internarse diciendo que había roto la cuarentena. También lo han tildado de antivacunas». «Él suspendió cuando tuvo turno para la primera dosis. El contó que suspendió por un problema personal, no pudo acudir», explicó la periodista en otro segmento.

«Contó que decidió no hacer mediática su internación, luego se le fue complicando y lo llevó a terapia intensiva. Se va a recomponer con kinesiología, cuando los médicos se lo indiquen se irá a reincorporar a su labor periodística. Una semana después del alta, puede recibir la vacuna», informó para cerrar con las actualización de la salud del conductor.

Aliviado por la recuperación de su colega, Leo Montero decidió dedicarle unas palabras breves pero sentidas en vivo y en directo. «Beso grande Juli querido, te quiero mucho me alegra que estés muy bien. Afecta toda la parte respiratoria», cerró el comunicador al aire de América TV en su programa de los fines de semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados