Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«Ahí va»: la tajante determinación de Fabián Doman tras abandonar América TV

En el centro de la escena como nunca antes.

Hace algunas semanas dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fabián Doman tomó la decisión de dejar América TV y los medios de comunicación en general para apostar por su trabajo en Edenor. Sin embargo, no deja de ser noticia y cada cosa que hace o dice es noticia. Así sucedió en las últimas horas, cuando decidió dar a conocer su nueva relación amorosa.

Pero ahora, fue Marina Calabró quien dio más detalles al respecto, y se refirió sobre lo que sucedería con la pareja en los próximos días. «Otro que ha oficializado romance es mi amigo Fabián Doman… yo conté de la muchacha que es gestora inmobiliaria…», comenzó asegurando la columnista en «Lanata Sin Filtro», el formato del cual forma parte y se emite en Radio Mitre.

«Estuve revisando el Instagram de Doman, yo diría no demasiado vertiginoso, porque en los últimos seis años ha hecho solamente cuatro posteos. No publica nada, son cuatro publicaciones, el penúltimo es dudosísimo, está arriba de un auto de carrera. Si uno recorre no tiene posteos con sus novias, amigas, esposas, nada», manifestó delante de cada uno de sus compañeros.

«Estuvo casado con María Laura de Lillo, ni una foto del casorio puso, nada. Pero sí posteó ayer una foto con Viviana. Hasta la hija lo llamó y se lo dijo… La foto es muy linda, están como con una playita de fondo, el río de fondo. Me contaron que la pareja ya proyecta su primer viaje de novios juntos, acaramelados», lanzó Marina Calabró sobre esta determinación que habrían tomado en pareja.

«Esto será probablemente a Mendoza por razones de cuarentena. Por razones empresariales tiene contactos estrechos, ahí va gratarola. Me encanta que estén probando convivencia en ese viaje, no es que se van a mudar, ni nada. De hecho él se mudó muy cerca del Malba», sentenció la periodista sobre esta relación que recién comienza, pero que avanza a paso firme, tal como lo han afirmado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados