Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Ahora la mala soy yo»: Carina Zampini punzante tras un cambio repentino en el Gran Premio de la Cocina

Se vivió una jornada particular en el programa de Canal Trece.

«El Gran premio de la Cocina» atraviesa una momento emotivo y singular por la cercanía de su final. Para darle más épica a la culminación del ciclo, decidieron llamar a los campeones de otras ediciones y la competencia se puso más intensa que nunca. De hecho, la mismísima Carina Zampini hizo un comentario punzante tras un cambio repentino en vivo por El Trece.

Este miércoles cuando el equipo verde y el rojo estaban inmersos en la creación de sus platos, Felicitas Pizarro añadió una tarea sobre la marcha. «Le voy a agregar una cosa, para la siguiente entrega… todo porque Cari me hizo acordar», expresó la cocinera entre risas y Zampini se defendió con humor: «Ahora la mala soy yo… ¡no!».

«En los 12 canelones que tienen que presentar se suma un pesto sin albaca. ¿Dale?», pidió la conductora de «Fuegas». «Festejan en el verde…», se sorprendió Pizarro. «Porque estábamos haciendo eso», dio a conocer una integrante del equipo generando sorpresa en la mesa integrada por los especialistas en la temática gourmet.

Carina redobló la apuesta y a modo de broma pidió: «No, no, cambiamos y sumamos otra cosa. Feli, pensate algo». La vuelta de Felicitas fue toda una alegría para los integrantes de «E Gran Premio de la Cocina» y una sorpresa inesperada para los fieles seguidores del certamen de cocina, que venían pidiendo su reintegro hace rato.

«Es una temporada especial por un montón de razones. Una de ellas es que está de vuelta, con nosotros, ella, ¡la presidenta del jurado, nuestra querida Feli Pizarro, bienvenida!», expresó la conductora con gran emoción en el comienzo de la temporada que se dio hace dos semanas y promete dar mucho de qué hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados