Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Al entrenador de Atlético Mineiro le preguntaron por River y sorprendió: «Ya estoy acostumbrado»

El entrenador se refirió al armado del equipo de su escuadra.

El próximo miércoles 18 de agosto, en la ciudad de Río de Janeiro, River deberá visitar el campo de juego del Estadio Mineirao para enfrentarse con Atlético Mineiro en el marco de la Copa Libertadores. Un rival que dispone de grandes jugadores en su escuadra. Y que en la previa, su entrenador sorprendió con sus declaraciones. «Ya estoy acostumbrado«, manifestó en conferencia de prensa, ¿a qué se refirió?

La velada que se llevó a cabo en el Estadio Monumental dice que el Gallo se quedó con la victoria. Porque Nacho Fernández marcó el único tanto de la jornada. Sin embargo, no podrá estar presente en la vuelta porque fue expulsado. «Reemplazarlo no es fácil. Él es un líder que ejerce el liderazgo sin hablar, sólo orientando a sus compañeros en la cancha», manifestó Cuca en conferencia de prensa.

Una baja más que sensible que es recibida con los brazos abiertos en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Pero, por otro lado, el Millonario no podrá aprovechar esta ventaja. Ya que Enzo Pérez alcanzó su tercera tarjeta amarilla y esto le generó una suspensión de un partido. ¿Quién lo podrá reemplazar? Se cree que el elegido será Enzo Fernández.

En otra vereda, Cuca reconoció que cualquier opción que utilice para reemplazar a Nacho va a generar críticas. «Contra Flamengo, jugamos en el medio con Allan, Tche Tche y Zaracho. No tuvimos a Nacho en ese juego. E hicimos un gran partido, entonces, son opciones que tenemos. Si acierto, belleza. Si estoy errado, van a decir que cerré el equipo. Pero ya estoy acostumbrado«, reflexionó.

La victoria de River frente a Vélez le permitió a los jugadores recuperar un poco el ánimo luego de la eliminación ante Boca, y la derrota frente a Mineiro. Debido a que Marcelo Gallardo decidió gestar una formación inicial con lo mejor que tiene. Solo se quedaron afuera del partido: Nicolás De La Cruz, por una lesión, y Jorge Carrascal. Esta última variante fue por motivos tácticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados