Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: al término del primer tiempo, Boca y Platense igualan 1 a 1

El Xeneize empata contra el “Calamar”.

Al término del primer tiempo Boca y Platense empatan 1 a 1. El gol del Xeneize lo convirtió Norberto Briasco, mientras que la igualdad del local la concretó el exjugador del club de la Ribera Nicolás Bertolo. El conjunto de Sebastián Battaglia dominaba la pelota y el trámite del compromiso, lo que le permitió ponerse en ventaja a los 23 minutos. Pero a los 45, el “Calamar” logró la igualdad.

El gol de Briasco devino de un error de la defensa de Platense, en donde en una pelota dividida tanto los centrales como el arquero dudaron en despejarla y el armenio aprovechó dicha confusión. El tanto fue su primero con la camiseta azul y oro. A partir de allí, Boca tuvo oportunidades de aumentar la diferencia de la mano de Luis Vázquez y Agustín Sandez, pero finalmente el local alcanzó el empate.

Lo más llamativo es que el gol de Platense surgió de un córner, el cual acorde a las imágenes de la trasmisión no pareció haber sido tal. Acorde al árbitro del compromiso Leandro Rey Hilfer la pelota había rebotado en el peruano Luis Advíncula, quien reclamó dicha decisión. Por otro lado, ninguno de los entrenadores de momento realizó modificaciones y todavía tampoco hay amonestados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados