Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández rompió el silencio y habló por primera vez sobre los rumores de embarazo de Fabiola Yañez

El 14 de agosto la primera dama compartió una foto en Instagram que despertó sospechas. Incluso, un reconocido periodista confirmó la llegada de un hijo.

El pasado 14 de agosto la primera dama Fabiola Yañez compartió una foto en Instagram donde se la ve sentada con las dos manos sobre su viento y despertó rumores de un posible embarazo. Hasta el momento la pareja presidencial se mantenía hermética ante las múltiples versiones, pero esta mañana el presidente Alberto Fernández rompió el silencio en declaraciones radiales.

El Jefe de Estado dialogó con Radio 10 y en un pasaje de la entrevista el periodista Pablo Duggan allanó el camino para consultarle sobre los rumores. “Usted sabe que yo fui papá. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa. A veces no se duerme. La pregunta es.. si quiere la contesta y si quiere no. ¿Usted está preparado?», preguntó el comunicador.

Tras lanzar la felicitación al conductor de ‘Buenos vecinos’, el mandatario nacional respondió intentando esquivar el tema: “Mirá, para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma”. Sin embargo, Duggan insistió: “¿Pero hay alguna novedad por ahí?”. “No sabemos. Esperemos, esperemos”, señaló el mandatario.

Días atrás, el periodista de espectáculo y conductor de ‘Argenzuela’ por Radio 10, Jorge Rial, confirmó al aire que Yañez está embarazada. “Sí, está embarazada. Yo hablé con un par de personas, les dije ‘lo tengo confirmado’. No me voy a hacer el boludo, tampoco es algo malo, che”, expresó en su programa. El excompañero del conductor en América TV, Luis Ventura, también compartió la misma información y se animó a decir que la llegada sería por partida doble. “Mellizos”, aportó.

Palito para Fernando Iglesias

Además de ahondar en múltiples temas de actualidad, Alberto Fernández aprovechó su paso por Radio 10 para dejarle una indirecta al diputado del PRO, Fernando Iglesias, tras el polémico video que se viralizó esta semana. “La verdad es que estamos los que trabajamos y están los que se rascan. Nosotros trabajamos”, lanzó. 

El legislador fue captado por las cámaras introduciendo la mano por debajo de los pantalones y tocándose los genitales en medio de un acto de la precandidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados