Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: Laurita Fernández vive una verdadera pesadilla en El Trece a días de ser levantada del aire

«El Club de las divorciadas» será reemplazado por «MatchGame».

Tras su excelente debut en la conducción en el «Cantando por un Sueño», Laurita Fernández apostó todo por su nuevo desafío «El Club de las divorciadas». Si bien la bailarina profesional tuvo un gran estreno en la pantalla de El Trece, el reality de parejas se desplomó drásticamente en las mediciones con el correr de las semanas. A raíz de eso, es casi un hecho que el programa no seguirá en la grilla. Sin dudas, Laurita vive una verdadera pesadilla en el rating a días de ser levantada del aire.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Club de las divorciadas» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 4.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, cosechó un altísimo promedio de 9.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de parejas conducido por Laurita Fernández comenzaría a despedirse de El Trece dejando una mala imagen en el rating. Según trascendió, el programa terminaría a mediados de septiembre.

Incluso, El Trece ya tiene a su reemplazante: «MatchGame». «Ya lo puedo contar, en septiembre empiezo a conducir el nuevo programa de @eltreceoficial. #Matchgame es una bomba! Nos vemos muy pronto en la tele», precisó Radagast en Twitter, quien debutaría oficialmente en la conducción el lunes 13 de septiembre. De esta forma, «El Club de las divorciadas» saldría del aire el viernes 10. Lamentablemente, Laurita jamás pudo torcer la mala situación.

Hace unos días, la bailarina se había mostrado desilusionada por el flojo rating: «Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil. Hablan de cambios en el programa y es verdad que fue mutando y me obligó a ir adaptándome. Y también es verdad que las novelas turcas la rompen», precisó durante un móvil con «Intrusos». «MatchGame» promete ser una bocanada de aire fresco en las tardes de El Trece.

«A la gente le gustan y es difícil salir a batallar. Pero estamos tratando de hacer el mejor programa posible. No son ciertos los rumores, El club de las divorciadas no termina aunque el horario que tenemos es difícil, y lo sabíamos desde el día uno. Es una competencia súper fuerte la de la tarde y si alguien se enganchó con una novela es complicado lograr que la dejen. Ojalá que nos quedemos y sino los que vengan se van a encontrar con el mismo problema», agregó la conductora en aquel momento, algo resignada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados