Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Jorge Lanata

El conductor viene sufriendo la lucha por el rating con Telefe.

Jorge Lanata no viene teniendo la temporada que deseaba en su vuelta a la tv. Es que si bien el histórico conductor de «PPT» ya no tiene que competir más con «MasterChef Celebrity», «La Voz Argentina» asoma como el nuevo escollo para el programa periodístico de El Trece. Lejos de achicar la brecha, Lanata viene sufriendo cada vez más con las distintas propuestas de Telefe. De esta forma, hay mucha preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que viene sucediendo con el programa del emblemático presentador.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «La Voz Argentina» alcanzó ayer un altísimo promedio de 18.6 puntos de rating en el canal de las pelotitas. «PPT», por otro lado, obtuvo un bajo promedio de 8.9 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Jorge Lanata no vislumbra una solución para la angustiante situación, ya que el histórico conductor nunca pudo ganarle a los pesos pesados de Telefe. Sin dudas, «PPT» deberá mejorar muchísimo para repuntar.

Como se podía imaginar en la previa, Lanata fue lapidario con el presidente Alberto Fernández durante su monólogo al hablar de las celebraciones VIP en la Quinta de Olivos en pleno aislamiento estricto: «Vuelve el público a las canchas, vuelven los estatales al trabajo y, anoche, volvió Mirtha. Dicen que está pensando en invitarlo a Alberto, pero dudan de que vaya porque él prefiere que lo interrumpa Cristina. Como dice Mirtha: ‘Alberto, como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan’. Si seguís así, para 2023 no te contratan», comenzó diciendo el conductor a pura ironía.

«El profe Alberto esbozó una insólita defensa por la fiesta del Olivosgato. Dijo: ‘Como no hubo propagación, no hubo delito’. Siguiendo con ese razonamiento, podríamos decir que, si tirás un misil a un avión con 500 pasajeros y le errás, no es delito. Los invitados al cumple de Fabiola son como los personajes de un reality: cuando salen de la casa, hablamos de la vida de ellos. Y, en un par de meses, no nos acordamos ni quiénes son. Por ejemplo, Sofía Pacchi», agregó Lanata, recordando el evento de la discordia.

«El Gobierno había dicho que no trabajaba más para la Primera Dama, por eso el miércoles volvió a la Rosada. Se dieron cuenta que era ella porque llegó con una botella de champagne en la mano. Hubo 148 visitas relacionadas a peluquería, moda, ejercicio, coaching y servicios de estética. Además de salón de fiesta, parece que Olivos también funcionaba como spa», cerró Lanata, ácido como siempre. Pese a sus fuertes dichos, «PPT» volvió a defraudar en la lucha por el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados