Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Jorge Lanata

El conductor viene viviendo una temporada difícil en su vuelta a la tv.

Jorge Lanata viene viviendo un 2021 realmente difícil en su vuelta a la pantalla de El Trece. Es que si bien el conductor de «PPT» no tiene que lidiar más con «MasterChef Celebrity», el comunicador está obligado a competir en la franja con otro tranque como «La Voz Argentina». A raíz de esto, el presentador está sufriendo más de la cuenta la lucha mano a mano con Telefe. De esta forma, hay mucha preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Lanata.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «La Voz Argentina» alcanzó ayer un altísimo promedio de 19.6 puntos de rating en el canal de las pelotitas. «PPT», por otro lado, obtuvo un promedio de 10.2 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Jorge Lanata no le encuentra la solución a la dramática situación, ya que el histórico conductor nunca pudo ganarle a los tanques de Telefe. Sin dudas, el ciclo periodístico de El Trece se encuentra en uno de los momentos más flojos.

Como se podía imaginar en la previa, Lanata fue lapidario con el presidente Alberto Fernández durante su monólogo al hablar de las celebraciones VIP en la Quinta de Olivos en pleno aislamiento estricto: «Esta semana aparecieron nuevos videos en los que se va a un grupo que no respeta nada, que sale cuando los demás están encerrados y que ni se inmuta ante las cámaras. Estoy hablando de los carpinchos. No habrán pensado en Olivos, ¿no?», comenzó diciendo irónicamente.

«El Destape Web publicó el video del cumple para desbaratar una supuesta operación. ¿De quién? De Macri, porque según Navarro se lo estaban guardando para antes de las elecciones. Cafiero dijo que ahora se quedaba tranquilo, pero el problema es que, a las pocas horas, se conocía que el Presidente cenó con su medio hermano, Pablo Galíndez, el domingo 5 de julio de 2020 en el chalet presidencial, durante la vigencia de la cuarentena reforzada. Reforzada para vos y para mí», agregó Lanata.

«En la cuarentena súper estricta Fabiola no fue la única preocupada por su ‘estilismo’. El 17 de junio, Alberto se juntó con Nicolás Márquez y Marcelo Maidana, dueños de La Restinga, una marca de sastrería de lujo, exclusiva. Mientras Alberto se hacía unos trajes nuevos, los locales de ropa estaban cerrados y los comerciantes hacían malabares para sobrevivir y poder pagar los sueldos», completó el presentador de «PPT», picantísimo como siempre con su filoso monólogo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados