Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

La conductora se despediría de la pantalla de El Trece este año.

La temporada número 13 de «El Gran Premio de la cocina» no levanta. Si bien la presente edición estaba repleta de condimentos más que interesantes debido a la presencia de campeones y finalistas de años anteriores, el certamen gastronómico conducido por Carina Zampini en la pantalla de El Trece sigue sin despegar en las mediciones. De esta forma, hay mucha preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas» alcanzaron 9 y 9.8 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini sigue sin poder enderezar el barco en la temporada de los campeones. Para colmo, es un hecho que será la última edición del reality al aire.

Pensando en el desarrollo de la competencia, durante la gala del viernes pasado se decidió que no haya eliminados. «El jurado me está mirando a mí, así que quiere decir que ya debatieron, qué rápidos que son. Me gusta, porque eso quiere decir que tienen algo claro para comunicar», comenzó diciendo Carina Zampini, anticipando el fuerte anuncio que vendría. Por primera vez en la historia del programa, no hubo eliminados en esta ronda clasificatoria.

«Más allá de la decisión, esta situación no estaba prevista, que queden empatadísimos. Más allá de la decisión que tome el jurado y de cómo se defina esta semana, la mejor de las suertes para ambos equipos», agregó la conductora del reality. A lo que Felicitas Pizarro le respondió: «Recién nos reunimos y, por unanimidad tomamos una decisión. Por unanimidad, lo que hemos decidido es que pasen todos a la etapa individual», precisó la presidenta del jurado, siendo tajante.

«Y que sea la etapa individual la que empiece a eliminar individualidades», agregó Pizarro. A lo que Carina Zampini le retrucó: «Ustedes ya han pasado por etapas individuales, ahí es a… matar o morir, como diría el refrán. Depende solamente de ustedes, de las capacidades individuales que cada uno tenga para desempeñarse en la cocina, y entonces esa es la decisión que ha tomado el jurado, se van a ir eliminando… Son todos tan buenos, ¿no? Era difícil», expresó la conductora de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados