Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Jorge Lanata

El conductor no viene teniendo la vuelta que esperaba a la televisión argentina.

Jorge Lanata no viene teniendo la vuelta que esperaba a la pantalla de El Trece. Es que si bien el histórico conductor no tiene que competir más con «Masterchef Celebrity 2», «PPT» la viene pasando realmente mal a manos de «La Voz argentina», el reality de canto conducido por Marley en la pantalla de Telefe. De esta forma, hay mucha preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está sucediendo con las mediciones del programa de Jorge Lanata.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Trato hecho» alcanzó ayer un promedio de 10.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «La Voz Argentina», por su parte, cosechó un gran promedio de 16.3 puntos en el canal de las pelotitas. «PPT», por otro lado, obtuvo apenas un bajo promedio de 8.2 puntos en la pantalla de El Trece. De esta forma, Jorge Lanata no le encuentra la vuelta a la franja horaria, ya que nunca pudo ganarle a las diferentes propuestas del canal de las pelotitas.

Pese a lo que se podía imaginar en la previa, Lanata arrancó su monólogo de forma diferente. Es que el conductor le dedicó el programa a Chano, exlíder de «Tan Biónica» quien se encuentra internado luego de recibir un disparo en el abdomen. «El programa de hoy está dedicado a Chano, a Bambi y a Marina Charpentier. Incluyo a su madre y su hermano porque cuando alguien se enferma, se enferma el grupo o al menos sufre las consecuencias», comenzó diciendo Lanata.

«Es muy talentoso, un gran poeta. Ustedes se deben imaginar que el mundo es difícil para los poetas. Duele el mundo y duele uno. Esta semana, la tele se llenó de psicólogos, psiquiatras, analistas, verseros de todo tipo opinando sobre un caso que nunca pudieron analizar personalmente. Se diagnosticó de inmediato un brote psicótico sin saber de qué se trata. No es lo mismo que una crisis de abstinencia o una sobredosis», agregó el conductor de El Trece.

«Se difundió que Chano había querido matar a su mamá con un cuchillo y que la policía acudió en su ayuda. No fue así. Marina llamó a OSDE, que envió un psiquiatra y luego él llamó a la policía. Está todo tan enfermo que a veces hay que aclarar cosas obvias: un enfermo y un delincuente no son lo mismo. La policía no le puede disparar a un enfermo. Tiene que estar capacitada para reducirlo. Para eso les pagamos los estudios», completó Lanata, indignado por lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados