Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alerta: máxima preocupación en América TV por lo que está ocurriendo con el programa de Alejandro Fantino

El conductor tuvo que reemplazar a Fabián Doman en «Intratables».

«Intratables» no levanta. Si bien las autoridades de América TV pensaban que Alejandro Fantino iba a hacer explotar el rating en su esperada vuelta al prime time, eso finalmente no terminó ocurriendo. Por el contrario, el carismático presentador está ingeniándoselas para tratar de hacerle competencia a El Nueve. Tras probar algunos cambios en el formato que no funcionaron, hay máxima preocupación en América TV por lo que está ocurriendo con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un flojísimo promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó con comodidad con 2.4 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas de Boy Olmi y Teté Coustarot le está complicando la vida al ciclo de debate conducido por Alejandro Fantino. Sin dudas, «Intratables» está sintiendo la salida de Fabián Doman.

Si bien Fantino intentó cautivar a los televidentes con novedosos cambios en el formato, las modificaciones no terminaron dando resultado. Durante las últimas horas, el conductor reveló que «Intratables» volverá a su formato original: «Vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente. América es hacedora de conductores y productores. Cuando pasa una cosa así es porque hay libertad de hacer. Ahí te dan libertad, América tiene los mejores equipos de producción de la televisión argentina, son pocos y hacen con poco, no tenemos la guita de Telefe o Canal 13», sentenció.

«Y cuando se hizo lo de la mesa que fue una idea mía, ahí tuve una visión: yo comparaba a Intratables con un equipo de la Fórmula 1. Odio que le digan panel, no es panel, cómo los voy a llamar panel a personas que son todos periodistas. Esto lo aprendí en el fútbol con Carlos Bianchi. Son mis compañeros de equipo, jugamos todos al mismo juego, a mí me daba vergüenza abrir la mesa, lo digo por mi viejo fallecido, me daba vergüenza, cómo le voy a decir panelista a esos grosos», agregó Fantino.

Para colmo, Fantino se quedó recientemente sin Débora Plager, quien renunció para sumarse a LN+: «Me quedaron muchos amigos, que me llevo conmigo. Sentí que había una manera de expresarme muy limitante en cuanto a lo conceptual, había cierta superficialidad conceptual que a mí me ponía un límite a la hora de poder expresarme y decidí correrme en los mejores términos. Esa seguridad uno la adquiere con los años, tiene que ver con la madurez. Estoy en una etapa de mucha seguridad a la hora de tomar decisiones», expresó la periodista tras su salida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados