Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: Telefe prepara un fuerte manotazo de ahogado para torcer el rumbo en el programa de Vero Lozano

La conductora jamás esperó vivir este mal momento en el rating.

«Cortá por Lozano» era uno de los programas más exitosos de Telefe. Sin embargo, tras la llegada de Darío Barassi con «100 argentinos dicen», el ciclo de Vero Lozano se tuvo que conformar con ocupar el segundo lugar de la franja. Para colmo, el bajo rating del programa estaría empezando a preocupar a las autoridades del canal de las pelotitas. De esta forma, Telefe prepara un fuerte manotazo de ahogado para torcer el rumbo en el programa de Vero Lozano.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Telefe estaría preparando una nueva sección para «Cortá por Lozano». De esta forma, el magazine conducido por Vero Lozano pasaría a tener una especie de «Pasapalaba» musical, dónde famosos invitados pondrían a prueba sus dotes musicales en juegos de azar de preguntas y respuestas. Sin dudas, la medida radica pura y exclusivamente en intentar terminar con la hegemonía de Barassi en la lucha por el rating.

Durante la tarde del viernes, la lucha fue para la estrella de El Trece. De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró un gran promedio de 8.5 puntos de rating. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 7.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró quedarse con la franja en una tarde verdaderamente peleadísima. Sin dudas, el programa de preguntas y respuestas del carismático conductor viene siendo una sensación en este 2021.

Más allá de su flojo presente profesional, Vero Lozano habló durante los últimos días de su relación con su marido «Corcho» Rodríguez: «Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones. Pero no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad», expresó la conductora, marcándole la cancha a su pareja.

«Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien. Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso. Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Es bastante sensible y llorón», agregó Vero Lozano, contando intimidades de su matrimonio. Por lo pronto, Telefe prepara drásticos cambios para darle un golpe de efecto a su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados