Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta roja: máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Carina Zampini

La prestigiosa conductora se encuentra al frente de la temporada número 12 del reality gastronómico.

«El Gran Premio de la cocina» no levanta. Luego de lo que fue el auspicioso arranque de la competencia gastronómica de El Trece, el reality culinario conducido por Carina Zampini perdió considerablemente audiencia con el correr de las semanas. Incluso, el desenlace de la presente edición parecería no terminar de cautivar a los televidentes. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, hay máxima preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un bajísimo promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas» alcanzaron 9 y 8.5 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini sigue sin poder levantar en los números. Pese al comienzo de la esperada semifinal, las mediciones siguen siendo realmente alarmantes.

A raíz de la necesidad imperiosa de conseguir rating, el programa contará próximamente con el retorno de una histórica integrante: Felicitas Pizarro. «Con relación a otro programa, que también necesita rating como muchos, Carina Zampini le están buscando la vuelta. Por eso la traen de vuelta a Felicitas Pizarro», aseguró Laura Ubfal en la emisión más reciente de «Gossip», su programa por KZO. De esta forma, la querida chef profesional volverá a ser parte del jurado.

Pensando en el desarrollo del programa, Adabel Guerrero quedó eliminada del reality en las puertas de la semifinal. «Un aplauso enorme para Ada y Ronnie (Arias), por un montón de razones. Porque realmente compartiste todas las tardes, es un placer, sos una laburante, luchadora, guerrera, humana, eso como lo más importante de todo. Lo segundo más importante, creo que nos dejaste con la boca abierta a todos. Nadie esperaba acá ver ese talento que tenés en la cocina», expresó recientemente Carina Zampini, anunciando la salida de la vedette del programa.

«Nos sorprendiste gratamente a todos, así que felicitaciones por eso. Para todos, un placer enorme que te hayas animado a mostrar esta faceta tuya y que hayas elegido compartir este tiempo con nosotros», continuó Zampini. A lo que Adabel Guerrero le respondió: «No quería llorar, pero soy así, me emociono y tengo todo a flor de piel. Lo que voy a decirte es que te quedes tranquila, porque ya sabía que este era mi último día, y está bien que así sea», sentenció la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados