Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta roja: máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Carina Zampini

La prestigiosa conductora no le encuentra la vuelta a la dramática situación.

El programa de Carina Zampini no levanta. Es que si bien todos en El Trece pensaron que la temporada de campeones iba a romper por completo el rating, eso está muy lejos de terminar sucediendo. Pese a que la temporada número 13 de la competencia gastronómica está compuesta por campeones y finalistas de años anteriores, los números no vienen siendo los esperados. De esta forma, hay máxima preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un bajo promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas» alcanzaron 10.5 y 10 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la nueva temporada de la competencia culinaria conducida por Carina Zampini sigue sin poder enderezar el rumbo. Para colmo, es un secreto a voces que será la última temporada del reality gastronómico al aire.

Durante las últimas horas, Laura Ubfal dio detalles de lo que sería el inminente final del programa de Carina Zampini: «En reemplazo de Carina Zampini que también termina después de esta temporada número 13, decidieron traer un formato bastante viejo pero que está aggiornado. El formato se llama ‘Match Game’, están buscando un conductor. Yo ayer bromeaba y me preguntaba cómo encuentran a otro Barassi, porque en 100 argentinos dicen encontraron al conductor perfecto», expresó en «Gossip».

«En el ciclo hay que adivinar cosas, es divertido… Tiene que ser un comediante, alguien que tenga esa impronta. Hay actores que tienen talento para la comedia, vamos a ver si los encuentran. Es difícil… Tiene que ser alguien bien arriba. En estos días se va a saber, así que dos nuevas caras para las tardes de Canal Trece, o tres, si es que en Hogar Dulce Hogar van dos», agregó Ubfal, contando que el final del programa conducido por Carina Zampini se encuentra a la vuelta de la esquina.

Pensando en el desarrollo de esta temporada, Natasha viene de quedar eliminada en la gala del viernes pasado: «Te lo venimos diciendo desde el miércoles, te vimos con poca participación, poca actividad, hoy fuiste jefa de cocina y el equipo anduvo bien… ¿habrá sido suficiente? Y hoy perdieron un punto por unas berenjenas que un poco estaban hechas por vos», expresó el siempre exigente integrante del jurado Christian Petersen, antes de anunciar su salida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados