Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia abandonó América TV, ¿lo echaron?

A poco de su debut.

Alex Caniggia se sumó hace muy poco tiempo a «Polémica en el Bar», ciclo que tiene a cargo Mariano Iúdica al aire de América TV. Sin dudas su personaje tan picante dio mucho que hablar durante el mes que estuvo al aire, pero según informó Pampito Perello Aciar, panelista de Carmen Barbieri en «Mañanísima», el hijo de Mariana Nannis abandonó América TV a muy poco de su gran debut. ¿Lo echaron?

«¿Echaron a Alex Caniggia de ‘Polémica en el Bar’?», consultó la capocómica. «¿Te acordás que te contamos acá Carmen cuánto cobraba Alex Caniggia, de cuánto era su contrato por estar en ‘Polémica en el Bar’? Cobró un mes nada más al final«, dijo Pampito Perello Aciar entre risas. «¿Pero lo echaron por cobrar mucho?», quiso saber la conductora del ciclo. «No, estuve hablando con distintas partes, tanto del lado de Alexander como con la producción«, agregó el periodista.

«Y dicen que es de común acuerdo. Decidieron que iba a estar este tiempo pero Alexander está con otros proyectos, se va a dedicar a la música. Está a punto de firmar un contrato importante en relación al mundo de la música y a fin de año comenzarían las grabaciones de la tercera temporada del reality que hace con su hermana. Es un reality muy costoso y están en negociaciones para ponerlo en la plataforma tipo Netflix de la empresa que es dueña de Telefe«, indicó el panelista, sumando aún más información sobre esta novedad.

«Ángel de Brito puso en Twitter que hubo algún cruce, que no se llevaba bien con Mariano Iúdica que es el conductor del programa», explicó Pampito. «Que raro que se llevaran mal, porque Mariano es un gran compañero», sostuvo Barbieri. «Sí, ellos desmienten totalmente eso y dicen que ya estaba arreglado así. El contrato realmente era muy caro, no es un número que se vea en la televisión actual», indicó Perello Aciar.

«¿Puede ser que arreglara ese número sabiendo que iba a ser por una sola vez?», consultó Estafanía Berardi, otra de las panelistas de «Mañanísima». «Yo creo que eso también tiene que ver un poco, el contrato lo estaba pagando Gustavo Sofovich y era mucho lo que tenía que invertir. Era muy caro su sueldo para ‘Polémica en el Bar’ y para mí dijeron ‘Bueno, digamos que fue de común acuerdo», reflexionó el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados