Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Alivio en River! Gallardo recibió una noticia alentadora para el Superclásico de Copa Argentina

El próximo miércoles 04 de agosto se verán las caras en un nuevo mano a mano.

River ganó, gustó y goleó en su último partido. En el 3-0 ante Lanús en La Fortaleza, el equipo se lució por completo pero Marcelo Gallardo terminó con mucha preocupación por la lesión de Matías Suárez, quien pidió el cambio apenas comenzado el complemento por una molestia en su pierna izquierda. Los estudios médicos determinaron que se trata de una distensión, pero todo podría cambiar para el Superclásico.

Por escándalo, Matías Suárez fue el mejor jugador de River en los cinco partidos que se disputaron hasta el momento en el segundo semestre del año. Y a días de un nuevo mano a mano contra Boca y la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, todo el mundo millonario se alarmó por la distensión que arrojó el estudio médico.

Sin embargo, las noticias son alentadoras por estas horas y en la previa del partido con Huracán, que se jugará esta tarde en el estadio Monumental, Gallardo recibió una buena novedad. El cordobés está evolucionando favorablemente de la leve distensión que padece en el aductor de su pierna izquierda, según contó Soy del Millo.

Y a raíz de eso, su presencia en el Superclásico del próximo miércoles no está del todo descartada y las esperanzas siguen intactas. En los días posteriores a la lesión en el triunfo frente a Lanús, Suárez realizó trabajos de kinesiología y en las últimas horas volvió a pisar un campo de juego, algo que alienta a todo River.

En caso de que llegue con lo justo físicamente al duelo ante Boca, será Gallardo quien decidirá si juega o no, teniendo en cuenta que River deberá afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro siete días después del Superclásico. Suárez es una de las figuras de este plantel y arriesgarlo ante el clásico rival le podría jugar una mala pasada al Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados