Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Alterar la programación así»: tras la drástica decisión que tomó Canal Trece, Jorge Lanata salió al cruce

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Se quedaron todos con la boca abierta. Y es que en las últimas horas se confirmó la presencia de Mirtha Legrand en sus míticos programas de Canal Trece. Esto se podrá ver el sábado por la noche, aunque el domingo al mediodía no se emitirán los clásicos almuerzos, ya que la señal tomó la drástica decisión de poner una película en dicho horario. Esto generó la reacción de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Fue durante la columna de Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro» donde dieron todos los detalles al respecto. «Hubo confirmación de invitados para la confirmación de este sábado a las 21:30 por Canal Trece. Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Roberto Moldavsky y Pampita serán los cuatro elegidos. Buena mesa, es una linda combinación de picante, análisis de actualidad, humor, belleza, la mesa es inapelable», apuntó.

«Es linda. Mañana viernes van a hacer una prueba en el estudio sin Mirtha Legrand, la idea es citar a todo el equipo técnico y hacer una especie de marcación, retocar la puesta de cámaras. Estaban viendo si había chance de volar la escalera o poner otro sector para el ingreso de Mirtha, porque además tiene que tener espectacularidad. Están viendo la posibilidad de poner una alfombra, estaban ajustando los temas de gráfica, de logo… Hay que ajustar todos los detalles para que luzca perfecto», sostuvo Marina Calabró.

«Después, presenté por el tema de los grabados de Juana, me dijeron que dejó seis, pero que este fin de semana no estaba grabado… otra fuente cercana al canal me dicen que hay una suerte de tire y afloje porque el hecho de poner una película el domingo tampoco es lo que mejor le cayó a Nacho Viale, no le voy a mentir. Estaba la opción de poner un editado con lo mejor del año… esto no se hizo», señaló.

«Perder un día de emisión para una productora es perder un día de facturación. Es mucho dinero, pero también es cierto que el canal no estaba del todo contento con la ausencia de Juana», aclaró Marina Calabró. Al escucharla, Jorge Lanata manifestó estar en desacuerdo con el canal. «Alterar la programación así no está bien. Yo hubiera sostenido los almuerzos, lógico. No podés poner una película cuando tenés ganas, después poner otra cosa…», arremetió. «Estamos de acuerdo, además había otras opciones», sentenció su compañera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados