Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Ambos están en duda»: dos jugadores de Boca podrían quedarse afuera contra Racing

El DT arma el equipo para el duelo ante Racing.

El ciclo de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca viene más que bien. En tan solo dos partidos, el flamante entrenador mostró su idea para el equipo, puso juveniles, demostró que se puede jugar en buen nivel y consiguió dos triunfos al hilo. Pero ahora el «León» está preocupado. Trascendió que hay dos jugadores del Xeneize que podrían quedarse afuera del próximo partido que se viene: «Ambos están en duda».

Este domingo a las 20:15, el conjunto azul y oro recibirá a Racing en La Bombonera, por la novena fecha de la Liga Profesional. Y la incógnita en el armado del equipo que está haciendo Battaglia pasa por dos futbolistas. Leandro «Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca, informó que Juan Ramírez y Norberto Briasco podrían ser dos bajas para el duelo de este fin de semana contra «La Academia» en el Estadio Alberto J. Armando.

«Juan Ramírez terminó con un calambre y Norberto Briasco, con una carga en el aductor. Ambos jugadores son duda para formar parte del once inicial vs. Racing. Igual estarán entre los concentrados», fue el mensaje del cronista. Por otro lado, ya se sabe que tanto Edwin Cardona y Nicolás Orsini, quienes se sumaron al trabajo con el resto de sus compañeros, tienen por lo menos una semana más de recuperación.

¿Quiénes juegan?

En la primera práctica luego de la victoria sobre Platense, Battaglia hizo que los jugadores que no tuvieron minutos se mantengan en actividad. Así, armó un equipo alternativo para un ensayo de fútbol. Los que integraron el once fueron: Javier García; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina; Cristian Pavón y Exequiel Zeballos.

¿Cómo formará el Xeneize frente a Racing? Por lo pronto, Battaglia esperará por la evolución de Ramírez y Briasco. Su idea es que ambos estén, como lo hicieron frente a Platense. Si no llegan en condiciones, sí meterá cambios de último momento. Por ahora solo se puede afirmar que se palpita el regreso de Frank Fabra, quien no integró el equipo titular ante el «Calamar» por un fuerte golpe que tenía en la pierna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados