Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Andate»: Riquelme y Villa tuvieron una charla picante y ya tomaron una decisión que explota en Boca

Sebastián Villa y Juan Román Riquelme tuvieron una charla mano a mano para hablar de su salida de Boca.

A un día de jugar un nuevo clásico contra River, Boca vive un verdadero tembladeral con uno de sus jugadores más importantes. Sebastián Villa, calificado por Juan Román Riquelme como el mejor jugador del equipo y del fútbol argentino, pidió irse del club y dejó de entrenarse con el plantel de primera división. Ayer, el colombiano y el vicepresidente del club tuvieron una charla picante y la novela se acerca a su final.

La charla entre Villa y Riquelme

«Me faltaste el respeto a mí y a la institución. Si no querés estar acá, andate», fue lo que le habría dicho Riquelme a Villa, según reconstruyó Diego Monroig en ESPN. El ídolo de Boca y el delantero volvieron a encontrarse este lunes tras la decisión tomada por el colombiano de no entrenarse más en el club y pedir su transferencia al Brujas de Bélgica. «Yo quiero que me vendan», habría reiterado Villa.

Según contó el periodista que sigue la actualidad de Boca, la charla no habría sido en malos términos, pero ambas partes dejaron claras sus posturas. Villa pretende que lo vendan y acepten la oferta del equipo belga. Riquelme la considera insuficiente e insta al jugador a retomar su actividad profesional en el club bajo amenaza de tomar cartas legales e intimarlo.

La postura de Boca

Incluso, se plantea la opción de que Boca rompa el contrato con Villa y que el jugador se haga cargo de la cláusula de rescisión, pautada en unos 40 millones de dólares. Por el momento no hay una resolución al conflicto, pero las dos partes parecen decididas a llevar este conflicto hasta el final y mantener su postura.

La amenaza del colombiano

Para agregarle más conflicto al asunto, Martín Arévalo dio más detalles de la charla entre Riquelme y Villa en Radio La Red y reveló que el colombiano manifestó sus intenciones de volver a Colombia junto a su madre mientras se resuelve el conflicto con Boca. Desde el entorno de Villa esperan que Boca acepte la oferta del equipo belga, pero por ahora el club no da el brazo a torcer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados