Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff apuesta a figuras atractivas para enfrentar a Mirtha Legrand

El conductor se la jugó con importantes figuras para una noche difícil.

Como todos los sábados, se vivirá una fuerte competencia entre Canal Trece y Telefe. Sin embargo, esta oportunidad será diferente, ya que Andy Kusnetzoff tendrá, del otro lado, el regreso de Mirtha Legrand. Esta noticia generó un fuerte revuelo en el canal, pero el conductor ya tiene armado un programa con figuras muy atractivas para el medio, y así poder competir contra la Chiqui.

Este sábado las 22 horas, Andy recibirá en el punto de encuentro al cantante L-Gante, que hablará del éxito artístico que está viviendo. Por otro lado, estarán presente las actrices Andrea Pietra y Sabrina Garciarena. Además, los periodistas Claudio Rígoli y Agustina Casanova se juntará en el ciclo, para charlar de todos los temas del momento.

Este programa, que se podrá ver el sábado por la noche, ya fue grabado hace varios días. Según compartió Laura Ubfal en su programa «Gossip», Andy Kusnetzoff está a punto de ser padre, pero aún no se sabe cuándo sucederá. Es por esto que la producción decidió apurarse para grabar el programa, así puede estar presente sin problema, antes de que nazca su segundo hijo.

El regreso de Mirtha y el enfrentamiento original entre los dos conductores, genera mucha expectativa entre los seguidores de ambos programas. Es por esto que todos estarán pendientes al anuncio de los invitados de Canal Trece, y ver cómo se desarrollan ambos ciclos durante la noche del sábado. Lo que es seguro, que ambos serán programas muy interesantes para ver.

Durante el fin de semana pasado, Andy Kusnetzoff recibió a Andrea Politti, Silvina Escudero, que representaban al rubro de la actuación y la conducción. También estuvo el periodista deportivo Toti Pasman. Además, se juntaron en el punto de encuentro Tu Sam, famoso ilusionista y Santiago Artemis, diseñador. Con uno de sus picos más altos de rating, Andy superó los 10 puntos y se consagró como el líder indiscutido del prime time nocturno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados