Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito aportó una novedad clave sobre una causa que involucraba a Diego Maradona: «No es»

El periodista lo expresó en su cuenta de Twitter.

Sucedió en la tarde de este domingo. A través de un tweet, Ángel de Brito aportó una novedad clave sobre una causa que involucraba a Diego Maradona. Estamos hablando de la demanda por filiación de Magalí Gil, una de las jóvenes que afirmó ser hija del Diez y que comenzó la búsqueda de su identidad hace un tiempo. Finalmente se conoció que Magalí no es hija del astro.

«Magali Gil no es hija de Maradona. Así lo determinó una prueba de ADN realizada con una hermana de Diego, hace 15 días», esta fue la publicación que hizo el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». La misma representa, sin dudas, un cambio radical en la investigación que encara la joven desde hace 3 años. Donde no sólo busca a su padre sino también a su madre biológica.

El estudio de ADN surge a partir de los incesantes pedidos de Gil para conseguir el reconocimiento paterno. Según había contado la propia joven, su madre biológica había mantenido relaciones con Diego Maradona y, producto de esa relación es que había nacido ella en el año 1995. Este pedido para hacerse el estudio específico viene desde el mes posterior al fallecimiento de Diego.

En aquella oportunidad, Magalí comenzó una movida en redes sociales donde pedía poder realizarse el ADN correspondiente para averiguar si la unía un lazo sanguíneo al papá de Dalma y Gianinna. En redes, sostuvo: «Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal».

También afirmó: «Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico». Lo cierto es que, según los resultados, no sería heredera de «Pelusa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados