Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el noviazgo más esperado en el mundo del espectáculo: «Aparecieron fotos»

El conductor de El Trece confirmó la relación de una explosiva pareja.

Sabrina Rojas se separó hace unos meses de Luciano Castro luego de varios años de matrimonio. Si bien la actriz declaró en más de una oportunidad que estaba disfrutando de su soltería, la vedette parecería haber encontrado el amor en brazos de otro hombre. Es que según contaron hoy en LAM, la artista estaría enamoradísima del Tucu López, expareja de Jimena Barón. Conmoción en El Trece luego de que Ángel de Brito confirmara el noviazgo más esperado en el mundo del espectáculo.

«Lo que sí se confirmó es lo que contó Andrea Taboada acá y es el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, y aparecieron fotos de este fin de semana», comenzó diciendo Ángel de Brito en el programa de hoy de LAM. A lo que Andrea Taboada agregó: «Sábado a la noche, caminando por Palermo, de la mano, abrazados, besándose, mostrándose públicamente», precisó la «angelita», quien había llevado hace unos días a «Los Ángeles de la mañana» el rumor de una relación entre ambos.

«Te sumo info: están ‘in love’ total, súper enganchados, palabras de los mismos protagonistas, se instala el viernes ella en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados. Lo que empezó con un rumor de Taboada… Taboada cuenta la info, ‘recién nos estábamos conociendo´, Taboada lo cuenta y, a partir de ahí, no se separan más. Comenzaron a verse y ella se instala a partir de los viernes en la casa hasta el domingo, están súper enganchados», acotó por su parte Pía Shaw.

Hace unos días, Sabrina había relatado cómo transitaba los primeros meses de soltería: «Algún que otro nombre famoso se filtra, el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga ‘me había olvidado de que estaba tan buena’. Me llamó cómo te cambia el Instagram en un minuto cuando estás soltera. Me gusta que me aborden con humor, cuando son ocurrentes», precisó la actriz, contando que sus redes sociales explotaban.

Por el lado de su expareja Luciano Castro, el actor tuvo que salir a desmentir recientemente estar teniendo un affaire con Jimena Barón: «Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias», precisó a través de una historia de Instagram, tratando de terminar el tema en cuestión. Cabe destacar que la picante versión de un posible romance entre la creadora de «La Cobra» y la expareja de Sabrina Rojas surgió justamente también en «Los Ángeles de la mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados