Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito cumplió con su palabra y lapidó a uno de los reemplazos en «ShowMatch La Academia»

El jurado sostuvo su postura.

Este miércoles por la noche en «ShowMatch La Academia« tocó otra ronda de baile de caño. Allí bailaron Karina La Princesita y Noelia Marzol en carácter de reemplazo de Débora Plager. Mientras que Karina no necesitó que nadie la suplante a pesar de que tenía algunas dolencias, no pasó lo mismo con la otra participante. Pero a la hora de las devoluciones, Ángel de Brito cumplió con su palabra.

La expanelista de «Intratables» justificó la elección de Marzol sosteniendo que había sufrido una lesión en la primera ronda y este ritmo, al conllevar una dificultad mayor, también le podía traer aparejadas molestias físicas. Lo cierto es que al momento de puntuar, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» remarcó que no le gustaban los reemplazos y luego la puntuó con un 4.

«Bailan muy bien ustedes chicos, pero yo como dije..», aclaró. Entonces Noelia prácticamente le rogó que no le pusiera un cero. «No angelito, no.. ¿En serio un cero me vas a poner?», lanzó la bailarina. Pero de Brito remarcó que tampoco le iba a poner la nota más baja: «¿Cómo te voy a poner un cero? No no, un poquito más. A mí me encanta que estés vos Noe. Noelia es para una muy buena nota pero yo banco a los titulares», afirmó.

«No me gustan los reemplazos en este ritmo», señaló para terminar su devolución y luego colocar un 4. Todo bajo la atenta mirada de Débora Plager, titular de la pareja. La postura de Pampita fue la misma. Primero hizo énfasis en que Marzol era «una excelente bailarina» pero luego añadió que su decisión era mandar a todos los reemplazos a una instancia posterior de duelo. Sin embargo su nota sí fue la más baja.

Por otra parte, Guillermina Valdés se colocó en una postura más moderada y terminó poniéndoles un 6. Durante el turno de Jimena Barón, también hizo hincapié en que hubiera preferido que Plager cumpla con el desafío pese a las limitaciones, pero su nota todavía no se sabrá. Hacia el final, Hernán Piquín puso un 5 luego de valorar principalmente la labor del bailarín acompañante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados