Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito defenestró a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por lo que sucedió en «Intrusos»: «Nota relleno»

El conductor de El Trece lanzó una fuerte chicana contra sus colegas.

Rocío Marengo estuvo en el centro de la escena por estas horas. Es que la pareja de Eduardo Fort charló en «Los Ángeles de la mañana» sobre la serie que se está filmando sobre la vida de Ricardo Fort. Tras la jugosa entrevista, sus dichos fueron analizados en «Intrusos», dónde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares midieron muy bien en el rating hablando de la mediática. Tras ver los excelentes números del programa de América TV, Ángel de Brito defenestró a sus colegas con una fuerte chicana por haberse hecho eco de lo que sucedió en LAM.

«Apaaa, garpó!!! Jaja @adrianpalla @rodrigolussich @Intrusos relajen un poco chiquis porque les fue muy bien hablando de mí!!! No espero que agradezcan pero al menos ténganlo en cuenta!», precisó Rocío Marengo en Twitter, algo molesta por las fuertes críticas que recibió en «Intrusos». A lo que Ángel de Brito agregó: «Era una nota relleno la de @marengorocio, me alegro que les haya servido #LAM», precisó la figura de El Trece, ácida como siempre con sus colegas.

Luego de que Marengo sostuviera en las redes que el nuevo «Intrusos» era una continuación del viejo programa de Jorge Rial, Lussich y Pallares salieron a cruzarla con todo: «A nosotros no nos importa lo que a vos te parece el programa, Marengo. De verdad. Con todo respeto, nos chupa un h… lo que a vos te parezca el programa. No lo hacemos para vos. Lo hacemos para un montón de gente que disfruta lo que hacemos», comenzó diciendo el conductor uruguayo, enojadísimo.

«Es nuestro Intrusos. No el de otro. El otro duró 20 años. Fue un éxito de este canal, de la televisión argentina. Y dejó su marca. Y estamos orgullosos de seguir con esta marca y agradecemos. Pero este es otro Intrusos. Y es nuestro. Si a vos no te gusta no le importa a nadie. Nunca seremos Rial porque no nos importa hacer lo que hacía Rial. No porque esté mal. No nos interesa ser Rial, y lo demostramos todos los días», agregó Lussich, poniéndole los puntos a la vedette.

«Creo que hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial. Jamás seremos Rial porque este es nuestro programa. Te guste a vos o no te guste, Marengo», completó Lussich. A lo que Adrián Pallares acotó: «Ese Intrusos que tanto le gustaba a Rocío Marengo la tuvo frizada años. Años. Ese Intrusos que ella añora no la tenía muy en cuenta», sentenció el presentador. Por lo pronto, el programa de espectáculos de América TV tuvo una gran tarde de la mano de la polémica con Marengo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados