Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue impiadoso con una participante de «ShowMatch La Academia»: «Cuidate porque..»

El jurado fue implacable.

Este lunes por la noche «ShowMatch La Academia« presentó a las últimas parejas encargadas de cerrar el baile del caño. Además incluyó un duelo y eliminación donde Débora Plager terminaría abandonando el certamen. Pero en el turno de uno de los dúos, Ángel de Brito fue impiadoso con una participante. Hablamos de Sofía Jujuy Jiménez, quien está siendo temporalmente reemplazada por Mariela Anchipi.

La bailarina continúa reemplazando a la modelo quien sufrió una fractura mientras practicaba, precisamente, una coreografía de pole dance. A la hora de la devolución, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» los puntuó con un 4 debido al «escándalo» de los reemplazos. Pero luego de la nota, Jiménez alzó la voz para argumentar que su caso «era distinto» al de los demás participantes que pidieron suplencia.

«La Chipi me está reemplazando pero no por el caño puntual. Viene hace 3 o 4 ritmos por la fractura que viene indicada por el médico. Ya es parte del team», argumentó la morocha. Pero al periodista de espectáculos no pareció importarle mucho la justificación. «Cuidate de la fractura porque te vimos bailando por todos lados.. a ver si te lesionas de vuelta», lanzó ácidamente.

«¡Bailando por todos lados no!», retrucó la comunicadora. «En Tik Tok.. acá saltando», dijo el presentador. Mientras tanto, en la pantalla gigante del estudio pusieron una polémica imagen donde se ve a Sofía trepada al caño. Para tratar de explicar aquella situación, comentó: «Esa foto tiene una explicación. Fue la vez que vine a hacerles el aguante. Vi el caño y dije ‘a ver si puedo’. Fue un segundo que me trepé».

«Una cosa es hacer eso y otra hacer una coreo», siguió diciendo. Pero Ángel no dio el brazo a torcer y siguió lanzando picantes chicanas: «Qué mal que te capturaron en esa foto, te agarraron distraída». Por su parte Jujuy no se alejó del mismo argumento: «Pero de verdad, no es la misma situación del resto de mis compañeros, me parece. Hablando en serio, la Chipi viene bancando hace rato».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados