Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue lapidario con una exparticipante de «ShowMatch La Academia»: «Preferíamos a..»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jurado no tuvo tapujos.

Esta noche en «ShowMatch La Academia» pasó otra ronda de baile del caño. Allí, entre otras figuras, pasó Barby Franco en reemplazo de Julieta Nair Calvo quien se encuentra ausente tras ser contacto estrecho de su coreógrafo, que dio positivo al hisopado. Pero al someterse a la devolución del jurado, Ángel de Brito fue lapidario y le explicó porqué decidieron eliminarla del certamen: «Preferíamos a Marengo».

Pero no sólo eso, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» comenzó su devolución de manera bastante filosa: «Te quiero contar, por si no te lo contó tu amiga Pampita, que este jurado se lleva espectacular. De todos los jurados donde estuve este es donde mejor me llevo». Entonces la exparticipante explicó que no se había expresado en alusión a que «se lleven mal».

Luego agregó que «sintió que fue injusto» refiriéndose a su reciente salida del certamen de canto y baile. «Quizás es injusto que no estés en el certamen, porque venías haciendo un muy buen trabajo.. pero ese día tuvimos que elegir entre Marengo y vos. Preferimos, por mayoría, ver a Marengo. Y bueno, son cosas que pasan», dijo el periodista para justificar la decisión que se tomó en ese momento.

«Se puso tres plumas», señaló la modelo sobre la performance que hizo Rocío en la ocasión donde resultó eliminada. «¿Qué, no te gustó lo que hizo?», le preguntó el comunicador. Muy firme, la morocha retrucó: «No, a mí no me gustó nada. Nosotros habíamos hecho un cuadro tremendo. Fue un viaje a los noventa, a mí no me había gustado». Sin dar el brazo a torcer, Ángel sostuvo: «Son gustos, pero no sos jurado tampoco».

Aunque lo cierto es que por otra parte, de Brito elogió su participación como reemplazo de la actriz. No sólo porque Barby no es profesional, como sí lo fueron otras suplentes en este ritmo. Sino porque Julieta había expresado que quería bailar pero no se pudo por motivos de fuerza mayor. Además, hizo hincapié en que el trabajo de ambos «fue excelente», que la música estuvo bien escogida y que ella estuvo «impecable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados