Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito incomodó a El Polaco con un picante comentario sobre su relación con Barby Silenzi

El cantante tiene una histórica relación de idas y vueltas con la bailarina.

El Polaco es una de las máximas figuras del programa de Marcelo Tinelli. Sin Barby Silenzi, quien está lesionada, el cantante de cumbia tuvo que bailar el ritmo del caño ayer junto a Celeste Muriega. Tras la floja performance, Ángel de Brito incomodó al artista de la movida tropical con un picante comentario sobre su relación con Barby Silenzi. Es que el integrante del jurado recordó el affaire que El Polaco tuvo con Silvina Luna en una crisis que tuvo con su actual pareja.

«Ojalá Barby pueda volver pronto a la pista, porque sé que quiere bailar y estar en la pista. Me sorprendí con los ¿dos años? que están juntos, Polaco. Para mí hace como 20 que están juntos», comenzó diciendo Ángel de Brito. «No, nos pusimos hace dos años de novios. En cómodas cuotas, pero estamos», le respondió el cantante, señalando los años «oficiales» que lleva saliendo con la madre de su hija. Cabe destacar que ambos tuvieron siempre una relación de idas y vueltas.

«Y extraoficialmente? Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio. Han pasado cosas acá. ¿Cómo qué no? Estábamos todos acá. Me alegro que estén bien porque los quiero mucho», le retrucó Ángel de Brito, poniendo el dedo en la llaga. Si bien El Polaco estuvo muy cerca de separarse de Barby Silenzi en varias etapas de su vida, la pareja continúa firme pese a los inconvenientes. Por lo pronto, la bailarina deberá esperar un tiempo más para volver a la pista.

«Voy a contar lo de la fractura en La Academia, porque ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica (creo que fueron al Otamendi) una vez que terminó la grabación del programa, y tenía una fractura de costilla. Se fracturó una costilla y va a salir de La Academia por cuatro semanas una de las participantes, una de las más populares», precisó hace unos días Ángel de Brito, contando la fuerte lesión que sufrió Barby Silenzi.

«Ayer me preguntaron muchos en las redes ‘¿Por qué está con esa cara?’. Bueno, le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes, tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’», continuó el histórico conductor de El Trece, contando sobre la lesión que sufrió la novia de El Polaco. Por lo pronto, la pareja vivió un incómodo momento al aire ayer gracias a Ángel de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados