Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito le hizo un particular pedido a Mica Viciconte y la reacción fue tremenda

Sucedió en otra gala de salsa de a tres.

Este miércoles en otra gala de «ShowMatch La Academia« continuó la salsa de a tres. Una de las parejas que pasó por la pista fue la de Lio Ferro y Camila Lonigro con la participación especial de Mica Viciconte. Cabe destacar que Mica participó de otros realitys de Marcelo Tinelli. Es por eso que al darles la devolución, Ángel de Brito expresó que era una alegría volver a verla pero también le hizo un pedido muy particular: «Amigate con Nicole, ya está».

Luego sumó: «Se amigó Pampita con Nicole, no te vas a amigar vos..». Con una risa un tanto nerviosa y al mismo tiempo irónica, la exparticipante del «Cantando 2020» respondió: «La felicito.. igual Pampita me cae súper». Sumando más leña al fuego, de Brito acotó: «Sí, se tiran flores. Ahora solo faltas vos». Sin hablar de la expareja de Fabián Cubero, lanzó: «Yo con Pampita estoy bien».

Insistiendo a ver si salía alguna declaración picante, Ángel remarcó: «No, con la otra digo«. Pero la invitada se mantuvo en su eje: «Con Pampita estoy bien«. Aquello llevó a que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» indagara: «¿Sigue la cautelar vigente? No podes hablar«. A lo que Viciconte respondió afirmativamente: «Sigue vigente para nosotros y para todos«.

Más picante que nunca, el periodista de espectáculos volvió a arriesgarse: «¿Cuando se termine vas a hablar?». «No, no voy a hablar. Estoy mejor, más feliz así. De verdad«, afirmó ella. Viendo que Micaela no iba a sumar ningún que otro dato, el jurado sostuvo que la veía muy bien y que le encantaba la pareja que hace con Fabián Cubero. Luego, para salir del tema, recordó su paso por el certamen de canto.

Lo cierto es que Mica tampoco tiene tanta dote para el baile, o al menos así lo afirmó Ángel. Pero también agregó que a lo largo de los distintos certámenes fue aprendiendo. No obstante, la devolución precisamente del baile no fue tan alegre como el intercambio anterior. «No los vi bien, hay cosas que no me gustaron de la coreo», comentó y hacia el final puso un 7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados