Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito le sugirió a Marcelo Tinelli quien tiene que ser «la próxima incorporación»

El periodista lo dijo en sus redes sociales.

Este lunes por la noche volvió «ShowMatch La Academia» a la pantalla de Canal Trece, y consigo otra ronda de salsa de tres. En esta oportunidad les tocó bailar a Flor Vigna con Facu Mazzei y su tío, a Cande Ruggeri junto a su abuela, y Pachu Peña con Flor Díaz y Nazareno Móttola. En el caso de este último trío, Ángel de Brito le sugirió a Marcelo Tinelli que Móttola sea «la próxima incorporación».

Lo sostuvo en sus redes sociales. Particularmente a través de un posteo de Instagram. Con una foto junto al acróbata y comediante en la pista del certamen, escribió: «Para mí, @marcelotinelli, tiene que ser la próxima incorporación @nazarenomottola
Hoy baila con @pachu_pena
«. Recibió varios comentarios del público quienes respondieron que era «un artista todo terreno».

Lo cierto es que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» también lo llenó de elogios cuando le tocó hacer la devolución: «Me encanta Naza, me encanta que vengas. Tendrías que bailar, porque tenes con qué. Estaría bueno«. Rápido de reflejos, el invitado contestó mirando fijamente a Tinelli: «Bueno, cuando me inviten voy a venir. Ya me animé. Así que bueno, ya estoy listo«.

Fiel a su estilo, de Brito también contó allí frente a todos los presentes que Nazareno había salido con alguna que otra famosa. Y, pese a que él intentaba no darse por aludido, Ángel siguió insistiendo: «¿Te acordás cuando trabajábamos juntos?». Sin embargo Móttola contestó que «hay cosas que no recordaba» mientras, visiblemente nervioso, intentaba acomodarse el bigote de fantasía.

«Mejor, mejor. No importa», desdramatizó el periodista de espectáculos. Lo cierto es que más allá de esa previa, el exconductor del «Cantando 2020» manifestó que le había gustado mucho la performance. «Me gusta como se llevan Pachu y Flor. Me gusta como se incorporó Nazareno. Felicitaciones». Y para coronar, puntuó con un 9.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados