Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito les dedicó una filosa frase a sus compañeros de jurado: «No entienden»

El periodista lo dijo en su cuenta de Instagram.

Ángel de Brito volvió a dialogar con sus seguidores de Instagram en su ya clásico «#angelresponde», el espacio donde los fans pueden consultar vinculadas en su mayoría con la farándula. Un romance, una pelea, su opinión sobre algo o datos sobre «ShowMatch La Academia». Esta vez una persona preguntó algo relacionado a los compañeros de jurado del conductor y él no dudó en decir lo que pensaba.

«¿Qué te pareció que tus compas eligieran al pibe lindo en vez de a Mar que tiene más gracia verla?», lanzó alguien. A lo que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» respondió: «Que no entienden el show». Pero cabe señalar que no es la primera vez que Ángel se despacha contra Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín (y ahora) Guillermina Valdés por este mismo motivo.

Hace pocos días el periodista de espectáculos opinó lo mismo. En ese momento también se expresó mediante una red social pero prefirió Twitter. El contexto fue que el tribunal del certamen de baile debía decidir entre Débora Plager y Cachete Sierra en la instancia de «súper duelo». Por distintos motivos, todos menos él, terminaron eligiendo a la expanelista de «Intratables».

«Les gustó más Plager que Cachete, ¡¿les pusieron algo en la bebida?!», comentó en aquella oportunidad junto a una imagen que mostraba el panel del jurado. Aunque lo cierto es que ni la periodista ni el campeón del «Cantando 2020» resultaron eliminados y continúan en carrera. No así el caso de Tarrés que quedó eliminada en el enfrentamiento contra Mario Guerci y Soledad Bayona.

Sin embargo lejos de estar triste o enojada por su salida del concurso, se mostró agradecida por la oportunidad de llegar a la televisión y ganar popularidad. Así lo demostró este martes por la mañana cuando visitó LAM. En diálogo con de Brito y las «angelitas» manifestó que no esperaba quedarse tanto tiempo en el concurso. De hecho afirmó que se imaginaba como una de las primeras eliminadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados