Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y una pregunta que acorraló a un participante de «ShowMatch La Academia»

El jurado fue impiadoso.

Continúa el ritmo de salsa de tres en «ShowMatch La Academia« y este jueves por la noche fue el turno de Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Ángela Leiva. En el caso de Ángela, fue su despedida del certamen. Aunque predominaron las emociones del adiós, Ángel de Brito también se encargó de acorralar a su bailarín, hablamos de Jony Lazarte. Es que el jurado lo puso entre la espada y la pared al hacerlo elegir entre Jimena Barón y Flor Díaz.

Al momento de dar su devolución, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» primero se encargó de darle la bienvenida a Brian Lanzelotta, el invitado de la pareja para este ritmo. Dado que el cantante participó durante el año pasado del «Cantando 2020» donde hizo un muy buen desempeño. «La pasamos genial con Ángela el año pasado y hacían una dupla que se llevaba muy bien», comentó.

Aunque elogió la coreografía diseñada para esta performance, también se encargó de resaltar que el equipo tuvo varios altibajos debido a las ausencias de alguno de los integrantes del equipo. «Brian vino a último momento, pero baila muy bien. Me gusta Brian. Como baila y como te acoplaste a ellos dos que se conocen», dijo el periodista de espectáculos.

Muy filoso, dijo al final: «Antes de dar la nota.. Jony, te quería preguntar porque estuvimos hablando de vos en el programa. La bailarina de Pachu te trató medio de figureti. Porque le escribías a ella, le escribías a Jimena. Como histérico, lo estoy traduciendo«, sentenció. Mientras tanto el bailarín profesional comenzó a ponerse cada vez más nervioso y a titubear a la hora de responder.

Entonces finalmente contestó: «Creo que para jugar a dos puntas hay que realmente estar con esas dos puntas». Sin ir más lejos, Ángel que también es amigo de Jimena, lo acorraló con una pregunta: «¿Te interesa Jimena o te interesa Flor?». Lo cierto es que no se decidió por ninguna de las dos y de Brito se lo cobró: «Arrugaste bastante. ¿Te intimida Jimena?». A lo que Lazarte respondió afirmativamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados