Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Angustia»: fuerte momento en el ciclo de Karina Mazzocco por un duro testimonio

En el ojo de la tormenta.

Un verdadero escándalo es el que se generó en torno a Vicky Xipolitakis, tras la noticia de su posible desalojo que podría llevarse adelante a finales del mes de septiembre. Ahora, fue otra figura de Telefe, Analía Franchín, quien opinó al respecto a través de un móvil de “A la Tarde”, el formato que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó nada.

“Entiendo que teniendo un bebé chiquito y afrontando esta situación, entiendo que esté angustiada, pero la verdad… no sé… tal vez yo tengo otra manera de pensar y se esto todos los días, ni las miradas de los vecinos, que te miren con cara de culo porque… ‘¡Che, mirá, por vos estoy pagando el doble de expensas!’”, comenzó disparando la integrante de Flor de Equipo.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más haciendo referencia al departamento en el cual vive con su pequeño Salvador Uriel. “No sé, que sé, a mí me parece que el bienestar no pasa por 540 metros cuadrados. Yo me voy a uno de doscientos metros. ¡Que es un montón igual! Lo importante es la felicidad de ella y su bebé, y si ella está angustiada con esta situación…”, sostuvo.

“Yo si fuera ella, me mudo mañana. Yo también pase, sin dar muchos detalles, de unos de setecientos metros cuadrados a uno de dos ambientes, literal. Le recomendaría… que esto se va a llevar su alegría puesta, que es algo que la caracteriza. Lo ideal sería que tome cartas en el asunto… sé que es difícil achicarse… pero lo importante es la salud mental”, lanzó Analía Franchín.

Fue en Cortá por Lozano donde Vicky Xipolitakis contó lo que tuvo que atravesar en medio del escándalo con el empresario Javier Naselli. “A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes. Yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada. Me dijeron que no podí ser más mamá y me agarró un dolor… Hasta en la salud este hombre me está afectando. Me está arruinando hasta la salud”, sentenció.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados