Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández ratificó que la foto «es un error» y apuntó contra la oposición

El interventor de Yacimiento Río Turbio acusó a Juntos por el Cambio de hacer «leña del árbol caído».

banner

El interventor de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, brindó declaraciones radiales en las que se refirió a la foto que confirmó la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos durante una cuarentena dura. El funcionario nacional, muy cuestionado por unas expresiones el último viernes, consideró que se trató de un “error” y que no tendrá impacto en las PASO 2021 y en las Elecciones Legislativas 2021. “Es un tipo honesto”, aseguró el interventor de YCRT sobre el presidente Alberto Fernández.

En este marco, en diálogo con Radio Rivadavia, aseguró que “no tiene que dar demasiadas explicaciones para demostrar que es honesto”. Asimismo, afirmó que “no va a pasar nada con la imagen” del presidente. Luego, resaltó que “tiene que hacerse cargo de la catástrofe del Gobierno anterior y de la pandemia”. A su vez, apuntó contra Juntos por el Cambio (JxC) por valerse de esta imagen para hacer leña del árbol caído. Tal como lo hizo el viernes pasada, enfatizó que se trató de un “error”.

“A mí tampoco me gustó lo que pasó. Es un error del que hay que hacerse cargo pero no es un tema que signifique algo oprobioso e insostenible”, opinó el interventor del Yacimiento Río Turbio. “En esto se vale la oposición que no tiene absolutamente nada que ofrecer para tratar de conquistar un pedacito de esa buena relación que Alberto tiene en un mundo donde tiene que hacerse cargo de cuatro años de la catástrofe que significó el gobierno anterior y de la pandemia”, indicó Aníbal Fernández en un diálogo que mantuvo con Ivanna Viale.

El último viernes, Fernández ocupó la portada de todos los medios al brindar polémicas declaraciones en el marco de la foto que confirmó la realización de un cumpleaños en la residencia presidencial. “El cumpleaños lo organizó Fabiola Yáñez y la única opción que tenía el marido era participar. Si ella organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias, es su problema, que no atañe a la función pública”, expresó y añadió: “La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida que puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido? ¿Cagarla a palos?”.

En esta línea, remarcó que “puede haber cometido un error y ahí se agotó. Se equivocó, qué se le va a hacer”. “Alberto Fernández llega a su casa, lo ve (al festejo) y la única opción que tiene es la de participar tibiamente en lo que está haciendo, qué es lo que sucedió”, afirmó el interventor de YCRT. “No hizo nada malo ni tenía mucho más para hacer”, consideró Aníbal Fernández. Sus dichos tuvieron una fuerte repercusión en las redes sociales, sobre todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados