Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo y Horacio Pagani.

BOCA JUNIORS

«Anote ahí»: Vignolo hizo que Pagani escriba de puño y letra una profecía sobre un jugador de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los periodistas analizaron la actualidad del Xeneize.

La charla sobre el rendimiento de Boca en el campo de juego más allá de la victoria sobre Patronato era intensa. Todos marcaban sus posturas y elogiaban y criticaban a jugadores. Sebastián Vignolo aprovechó un momento y tuvo una idea. En concreto, le pidió a Horacio Pagani que escribiera lo que iba a decirle sobre un futbolista del conjunto azul y oro, para que quede en el recuerdo de todos: «Anote ahí».

¿Qué fue lo que le pidió que ponga en el papel, de puño y letra? «Sebastián Vignolo dice que Aaron Molinas va a ser jugador de Selección». Y explicó por qué cree que eso sucederá más pronto que tarde: «Juega bien, la pide, va. Va a ser uno de los mejores jugadores de Boca». Martín Arévalo contó un detalle sobre el juvenil: «Era el primer futbolista que iba a tener lugar con Russo, después tuvo una lesión y no pudo jugar».

A Pagani también le gusta el estilo de Molinas y así lo reflejó en la charla que se dio en «Pasión por el fútbol» (Canal 13). «Sería bueno que este chico jugara con Cardona. Y con Ramírez. Me gustaría a mí, no sé a ustedes… ¿Desequilibrio? ¿Quieren poner más defensores? A mí me gusta Ramírez, Cardona y Molinas», aseguró el experimentado periodista. El ingreso de Aaron le permitió a Boca tener más herramientas y los hinchas ya piden más minutos del jugador.

El rendimiento de Boca

¿Boca jugó bien? «Ganó con un gol cuando faltaban cinco minutos… Para Boca es un año de transición, tiene que encontrar un equipo y conseguir un funcionamiento. Y tratar de apuntar a ganar la Copa Argentina, aunque tiene partidos difíciles: el último partido podría ser con Racing», expuso Pagani. Vignolo, por su parte, se enfocó en una figura: «A mí me gustó Pavón. Me sorprendió cuando salió. No lo hubiese sacado. Por ahí ponía a Zeballos por Briasco«.

Arévalo, mientras tanto, informó que puede haber más cambios en el equipo durante los próximos días. La idea de Battaglia es poner siempre a los mejores. «Hay jugadores a los que les van a dar un partido más, contra Platense. Y si vuelven a jugar mal, va a ser difícil que sigan. Fabra por ejemplo. Ataca muy bien, pero… Llegó con Arruabarrena y sigue teniendo las mismas distracciones. Y es un muy buen jugador…», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados