Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

DEPORTES

Antonela revela cuál es su «equipo» favorito junto a Messi antes del anuncio de Barcelona

La última publicación de Antonela Roccuzzo antes del sorpresivo anuncio de Barcelona sobre Messi.

El mundo del fútbol está convulsionado por el anuncio del Barcelona sobre Lionel Messi. El delantero argentino no seguirá en el equipo español ya que no llegaron a un acuerdo económico para la firma de un nuevo contrato bajo las normas de LaLiga española. Todos se preguntan ahora dónde irá a jugar Messi. Justo cuando su pareja, Antonela Roccuzzo, publicó recientemente una foto sobre su «equipo» favorito.

El comunicado de Barcelona

«Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club», informó el equipo español a través de un comunicado este jueves. Además, agradeció su« aportación al engrandecimiento de la institución» y le deseó «lo mejor en su vida personal y profesional».

En las últimas horas se esperaba que firmara un nuevo contrato con Barcelona, pues la idea de ambas partes era continuar con la relación. Pero la crisis económica que vive el equipo español haría imposible renovar el vínculo con las normas vigentes en LaLiga, aun con una quita del 50% en el salario del jugador. Por eso, Barcelona anunció la salida de Messi.

Messi y Antonela

Para el mundo del fútbol es una sorpresa y también lo es para Messi. El argentino venía de cumplir el sueño de ganar la Copa América con la selección y tras el logro disfrutó de sus vacaciones junto a Antonela y sus hijos. La pareja compartió varias fotos y mensajes en las redes sociales donde mostraban que lo estaban pasando mejor que nunca, justo antes de este sacudón.

Precisamente, la última foto publicada por la pareja es una de Antonela, Messi y los tres hijos de la familia. «Mi equipo», escribió la rosarina en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la unión familiar. Una razón que Messi puso sobre la mesa el año pasado a la hora de decidir quedarse en Barcelona, su lugar en el mundo. Habrá que ver qué define la familia sobre el nuevo destino del argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados