Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Gasalla

ESPECTÁCULO

Antonio Gasalla se retira de los escenarios: «A mí no me van a ver más»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El propio actor lo confirmó.

Antonio Gasalla lleva más de 500 días sin actuar. Antes de que se conociera la pandemia por coronavirus, el prestigioso actor de teatro ya había decidido recluirse en su departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta. En el medio se fueron paralizando todas las actividades que se desarrollaban en cines, teatros o centros culturales. Pero más allá de eso, el propio Gasalla salió a aclarar que no volverá a los escenarios.

Según informó la agencia «Noticias Argentinas», el reconocido intérprete habló sobre la propagación del virus y su relación con la disminución de público en las diferentes salas. «En un teatro con 800 localidades, hoy hay 200 porque sacan filas. No quiero trabajar así. Yo quiero hacer teatro bajando del escenario, hablando con la gente. Y eso no se puede hacer más», sentenció.

Además dejó en claro que no está dentro de sus planes adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo: «El que lo necesita hacer que lo haga. A mí no me van a ver más». Quien también salió a hablar sobre la situación fue Marcelo Polino, íntimo amigo de Gasalla y compañero de una de sus últimas obras de teatro. El periodista de espectáculos habló en exclusiva sobre este tema para «A la tarde», el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV.

«El tema es que está complicado porque es una persona de riesgo, de 80 años, tampoco se puede exponer a una gira. Está difícil salir», dijo en primera instancia. Luego sumó sobre la vida personal del mítico personaje: «Lo veo bien… está lúcido, está escribiendo. Está en su casa, como toda la gente grande que por la pandemia tiene miedo, también al contagio y a salir. Tiene las dos vacunas, ya tiene las dos dosis y eso lo tranquilizó bastante».

También cabe señalar que las últimas apariciones de Antonio en público no fueron las mejores. De hecho tuvo varios cruces y roces con periodistas y cronistas de distintos programas que se acercaban a él para tener su palabra a la salida de sus espectáculos. Incluso hasta llegó a insultarlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados