Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Arden las PASO, destrozaron a Victoria Tolosa Paz con un duro pronóstico: “Otra vez sopa”

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale mostraron los resultados de una encuesta.

banner

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale realizaron un duro análisis contra la precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. Ambos comunicadores mostraron los resultados de las encuestas realizadas hasta el momento y apuntaron contra el marido de la precandidata, José “pepe” Albistur quien es amigo del presidente, Alberto Fernández.

“Encuesta de Giacobbe, en la provincia de Buenos Aires, la sumatoria de votos da a Juntos arriba del Frente de Todos”, expresó Viale en su pase diario por LN+. El primer pronostico mostró una diferencia entre el precandidato de Juntos por el PRO, Diego Santilli, con 20 puntos con su adversario dentro de la interna, la revelación del radicalismo Facundo Manes con 14 puntos.

Igualmente, Juntos suma 34 puntos mientras que Tolosa Paz llega a un total de 25 puntos. Feinmann también habló de una nube de palabras donde “desconocida” es la más dicha por los encuestados. “La segunda es corrupta”, agregó el periodista quien rápidamente manifestó: “El marido, tiene un crecimiento en la facturación muy grande”.

Así, cambió el eje de la charla y Vaile contó que el amigo de Alberto Fernández obtuvo “35 millones de pesos” en facturación. “Es como lo de Cristina y Lázaro Báez”, remarcó. Feinmann planteó con ironía que “Albistur y su mujer (Victoria Tolosa Paz) le prestaron un piso a Alberto Fernández. Parece una devolución de favores”.

Luego, subrayó: “Espero que la candidata de algún tipo de explicación sino otra vez sopa con este gobierno cristinista, otra vez la corrupción”. Viale, por su parte, señaló que Albistur tiene dos empresas. Una se llama Walt Street vía pública y la otra Grupo al Sur. “Walt Street vía pública recibió el año pasado 20,4 millones de pesos en publicidad oficial. Grupo al Sur, 15,2 millones de pesos en publicidad oficial”, leyó Viale.

“Entre las dos más de 35 millones de pesos, solamente el año pasado. Representa un incremento del 101% en comparación al 2019”, completó indignado. Rápidamente, Feinmann agregó: “Mirá qué bien que les fue. Qué bárbaro. Las empresas están creciendo, sí la de los amigos del gobierno. La gente común está tecleando y otros se fueron al pozo. Tolosa integraba la mesa del hambre, pero si hay hambre cómo puede ser que su marido haga guita”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados