Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Así nació el nazismo»: la polémica charla entre Mirtha Legrand y ‘Baby’ Etchecopar

La conductora volvió a la TV y dejó una definición particular sobre el kirchnerismo.

Este sábado a la noche Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece tras más de 300 días de encierro por la pandemia del coronavirus. En su retorno, la popular diva de la televisión reunió en su mesa al ministro de Salud porteño, Fernán Quiros, la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain; y los periodistas Jonathan Viale y ‘Baby’ Etchecopar, con quien compartió una polémica definición sobre el kirchnerismo.

Durante la cena, la conductora y los comensales abordaron múltiples temas de actualidad, entre ellos la polémica que generó el video de la discusión entre una docente kirchnerista y un alumno en una secundaria de La Matanza. En este punto, Viale comparó lo sucedido con casos previos de “adoctrinamiento” cuando ocurrió la desaparición de Santiago Maldonado durante el gobierno de Mauricio Macri. 

En el mismo sentido, Etchecopar insistió en el planteo de su colega y contó una experiencia que vivió en ese tiempo. “Me acuerdo que pasó una combi con nenes que iban al colegio y un chico de no más de cuatro años gritó: ‘Devuelvan a Maldonado”, relató y agregó: “Esto es un trabajo (de adoctrinamiento) de muchos años, de más de 20 años”.

De repente, Mirtha Legrand lo interrumpió y expresó: “Así empezó el nazismo”. La referencia de la diva a los adoctrinamientos que se llevaron a cabo durante el período de Adolf Hitler en el poder fue consensuada por el comunicador que señaló: “Yo lo digo y se enojan”. No obstante, aclaró que el plante “no tiene que ver con Hitler” sino con la teoría que impulsó el movimiento que terminó en el poder de Alemania. 

«El dólar se va a ir a 5 mil pesos»

Por otro lado, Etchecopar se llevó la atención al señalar que el dólar llegará a cotizad cinco mil pesos “si gana el populismo”. «El Marido de Pampita dijo que el dólar se va a ir a 400 y casi lo matan…y si se va a ir a 5 mil porque no hay plan económico», señaló el conductor radial y televisivo, al tiempo que subrayó que si el Frente de Todos se impone en los comicios “van a hacer lo que quieran porque ellos tienen los dólares”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados