Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Atención: Advíncula sufrió una lesión y fue reemplazado por Weigandt al inicio del segundo tiempo

El peruano no pudo continuar.

Por la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca y Racing empatan 0 a 0 en La Bombonera. El partido apenas cuenta con situaciones de gol salvo algunos remates a distancia. Pero un hecho no menor es que al principio de la segunda mitad Luis Advincula pidió el cambio en vista a una molestia muscular. Por él ingreso Marcelo Weigandt. De momento se desconoce la gravedad de la lesión.

A partir de allí, Boca cuenta con varios lesionados en este momento. Si Advíncula es baja de cara a futuro, hay que recordar que Battaglia tampoco puede contar con los siguientes jugadores: Nicolás Orsini, Lisandro López, Frank Fabra, Edwin Cardona y Eduardo Salvio. Aunque por otro lado, varios de ellos podrían sumarse a los trabajos con el resto del plantel pronto.

Además vale agregar que en septiembre se desarrollará una triple fecha correspondiente a la Eliminatorias de la Conmebol. Tras el encuentro ante Racing, Boca enfrentará a Rosario Central el Sábado 4 del próximo mes, y su próximo compromiso será diez días después el martes 14 ante Defensa y Justicia nuevamente en La Bombonera. Por ese entonces Battaglia posiblemente contará con todo el plantel. La única excepción sería Eduardo Salvio, quien tiene fecha de retorno para el jueves 23.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados