Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio
Salvio, una de las figuras de Boca.

BOCA JUNIORS

Atención: Boca compartió la posible fecha de retorno de Eduardo Salvio, ¿juega contra River?

El delantero está muy cerca de volver a jugar.

De cara al encuentro contra Racing por la Liga Profesional de Fútbol, Boca compartió la lista de convocados y múltiples partes médicos sobre el estado de sus futbolistas. Allí se reveló una noticia bomba, y es que Eduardo Salvio ya tiene fecha de retorno. La misma es el jueves 23 de septiembre, en la cual podría entrenar a la par de sus compañeros. Por lo tanto estaría disponible para el Superclásico del 3 de octubre.

También podría sumar sus primeros minutos en el encuentro contra Colón por la 13° fecha del certamen en La Bombonera el domingo 26. Aunque vale recordar que según la consideración de Sebastián Battaglia, los jugadores que no contaron con ritmo de competencia durante un tiempo por alguna lesión deben en principio sumar minutos en la reserva de la institución antes de integrarse al equipo de primera.

Salvio sufrió una rotura de ligamentos el 1 de marzo en un encuentro correspondiente a la Copa de la Liga ante Sarmiento. Por lo que seguramente pasarán varios partidos a partir de su retorno hasta que vuelva a disputar un encuentro como titular. Dicho esto, Boca también reveló en la jornada de hoy que algunos de sus más importantes jugadores sufrieron lesiones y que no estarán disponibles ante el conjunto de Avellaneda.

Las nuevas lesiones de Boca

Las nuevas lesiones corresponden a Frank Fabra y Lisandro López. El colombiano padece una contractura muscular en el aductor derecho, mientras que el defensor una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Por otro lado Edwin Cardona y Nicolás Orsini continúan evolucionando favorablemente. El delantero aún tiene para al menos diez días más de trabajos diferenciados a causa de la sinovitis en su rodilla.

Mientras que Cardona necesita de una semana más de recuperación de la lesión grado 1 del bíceps femoral. A partir de allí, Battaglia presentaría ante Racing al siguiente equipo: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Varela, Ramírez; Molinas; Pavón y Vázquez. No se descarta que Agustín Almendra ingrese por Juan Ramírez y Jorman Campuzano por Alan Varela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados