Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Atención River! Gallardo puede perder a un jugador clave ante Independiente

River enfrenta a Independiente el próximo fin de semana por la Liga Profesional de Fútbol.

El próximo domingo desde las 21:15, River recibe a Independiente en el Estadio Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A las ausencias que presentará Marcelo Gallardo, se sumaría otra baja muy delicada para el clásico contra El Rojo. Uno de los futbolistas con mayor jerarquía sería citado por el entrenador de su Selección. ¿De quién se trata?

River enfrenta mañana desde las 19 a Sarmiento, por la novena fecha de la Liga Profesional con ocho bajas importantes: David Martínez, Paulo Díaz, Julián Álvarez, Franco Armani, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Javier Pinola. Por lesiones o convocatorias a sus seleccionados, todos aquellos nombres estarán ausentes en dicho encuentro.

Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores lesionados que no ha sido tenido en cuenta por la Selección uruguaya para su primer encuentro. Aún así, Washington Tabárez podría convocarlo para los partidos ante Bolivia y Ecuador, según informó TyC Sports. El mediocampista presenta una fatiga muscular y por eso no fue convocado, pero aún así podría estar en los planes del entrenador charrúa.

De esta manera, el jugador que podría recuperarse para el duelo contra Independiente sería baja en River y estaría presente en la Selección uruguaya. Marcelo Gallardo sumará una ausencia más en dicho encuentro, por lo cual tendrá que rearmar el mediocampo. Mañana ante Sarmiento tendrá que pensar en cómo disponer el 11 que saldrá a la cancha en Junín.

Probable 11 de River

En el arco estará Enrique Bologna. La defensa estará conformada por Vigo y Montiel en los laterales. Los centrales son el gran dilema, ya que podría aparecer el juvenil Tomás Lecanda en sociedad con Bruno Zuculini o Román Suárez. El mediocampo sería: Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Jorge Carrascal. Finalmente, el ataque estará conformado por Matías Suárez y Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados