Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

¡Atención River! Marcelo Gallardo recibió una gran noticia para el partido ante Independiente

River e Independiente se enfrentan este domingo por la décima fecha de la Liga Profesional.

River e Independiente se enfrentarán este domingo desde las 21:15, en el Estadio Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos tienen mucho en juego, ya que poseen como objetivo ganar el torneo local para acceder a las copas internacionales del próximo años. Marcelo Gallardo recibió una gran noticia de cara al clásico del fin de semana, ¿qué pasó?

Este fin de semana vuelve a rodar la pelota en el Estadio Monumental para un nuevo clásico entre River e Independiente. Ambos están en la búsqueda de llegar a la cima de la tabla, la cual tiene como líderes a Talleres y Lanús con 19 unidades. Marcelo Gallardo volverá a presentar ciertas bajas en el equipo pero podría recuperar a dos jugadores claves para disputar este encuentro.

Nicolás De La Cruz y Matías Suárez podrían volver al equipo y jugar el encuentro frente a Independiente, según informó Maximiliano Grillo. Si bien el uruguayo lleva varios días entrenando de manera diferenciada, el cordobés sufrió una lesión el pasado domingo, por lo cual verán cómo evoluciona de la sinovitis que presenta en la rodilla. Esta sería una gran noticia para el entrenador de River.

Tanto De La Cruz como Suárez marcan la diferencia en el equipo. Uno en la mitad de la cancha y otro en ataque, lograron ser fundamentales para Gallardo y cuando no están se nota su ausencia. Si bien el uruguayo podría ser considerado para incorporarse a la selección de su país, ya lo dieron de baja y jugaría frente a Independiente. Por ende verán en la semana cómo está físicamente.

El que más inconvenientes tiene es Matías Suárez, el cual presenta una sinovitis en la rodilla. El semestre pasado sufrió la misma lesión la cual lo tuvo más de 20 días fuera de la cancha. Esta vez los tiempos de recuperación serían menores y, por esa razón, apuntan a que pueda estar en el clásico. Todo dependerá de cómo evolucione en el transcurso de la semana, ya que el encuentro es el próximo domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados