Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Atrás hay gente sin trabajo y hospitales, escuelas y universidades cerradas»: Alberto Fernández muy critico con Mauricio Macri

«Por favor caminemos hacia el futuro, no volvamos para atrás», señaló.

banner

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, les imploró esta noche a los argentino caminar «hacia el futuro», en el marco de la proximidad de las PASO que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre, y advirtió que hacia atrás sólo habrá «hospitales cerrados, escuelas cerradas, universidades cerradas y gente sin trabajo«, en una clara critica al Gobierno de Mauricio Macri.

En este sentido, el mandatario enfatizó: «Lo que les pido es que ahora que nos estamos levantando, que estamos vacunándonos, que se está recuperando la economía, que estamos saliendo de la pandemia, por favor caminemos hacia el futuro, no volvamos para atrás», según informó NA al momento de llevar a cabo el acto de conmemoración del Bicentenario de la Autonomía de Catamarca.

«Para atrás sólo tendremos hospitales cerrados, escuelas cerradas, universidades cerradas y gente sin trabajo», expresó en referencia a la gestión de Cambiemos, y por otra parte, destacó el «trabajo conjunto» realizado con cada uno de los gobernadores de la Argentina. «A ninguno le pregunté de qué partido venía, a ninguno le pregunté cómo pensaba, a ninguno le exigí que nos acompañe en las decisiones de gobierno, porque cuando gobernamos lo hacemos para el pueblo», señaló.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, sostuvo que desde el Frente de Todos prevén un “proceso es de ocho años de Alberto Fernández”. En medio de la polémica por la foto de la fiesta de cumpleaños de la primera dama y ante la llegada de las PASO 2021, el funcionario reveló su mirada sobre una posible reelección presidencial.

Por otro lado, afirmó que el Presidente está bien, “está entero” y que el cariño de la gente se siente. Sobre una posible reelección de Alberto Fernández, el funcionario remarcó: “Los procesos políticos se consolidan con continuidad. Nuestro proceso es de 8 años de Alberto (Fernández). Los gobernadores que puedan renovar, renovarán. Alberto es sin dudas el mejor candidato al 2023”, completó el ministro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados