Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Ayudaron»: tras difundir un desesperado pedido, Rodrigo Lussich comunicó lo que sucedió

Lo compartió con sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más queridos y a la vez picantes de los medios de comunicación de nuestro país. Rodrigo Lussich ha sabido muy bien de qué manera conquistar el corazón de los televidentes, sobre todo tras su llegada a Intrusos, primero como panelista, y ahora como conductor junto a Adrián Pallares luego de la salida de Jorge Rial.

En las últimas horas, se había encargado de compartir un desesperado pedido para encontrar a su perro perdido. Después de mucha preocupación y de que lo comunicara en televisión, finalmente dio a conocer la mejor noticia de todas en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «Apareció Kumi???????????? Gracias a todas y todos los que ayudaron a difundir con rt y menciones, difusión de las fotos y los datos», lanzó.

«¡Mil gracias de corazón! ¡¡¡Estamos muy felices!!! ??????», sostuvo Rodrigo Lussich. Cabe recordar que fue delante de sus compañeros de Intrusos, donde contó lo sucedido. «Quiero pedir una mano a la gente de la localidad de Manzanares, donde tiene el campo mi familia, mi mamá, mis hermanos, en Pilar. Allí tenemos a Kumi, que es un perro que rescatamos de la calle hace unos años, lo rescaté en el año 2015 de una situación de proteccionista (sic), y que por distintos motivos de mi organización personal y de vida, fue a vivir al campo donde tiene mucha libertad», comentó.

«Porque es un perro con una energía impresionante. Estaba muy encerrado en mi casa, necesitaba esa libertad. Además es un guardián de ley, un perro divino, que en las últimas horas lamentablemente desapareció del campo de mi mamá. Por supuesto tiene su cerco, pero tiene otras partes por donde puede salir y en todo caso escaparse si es que lo ha hecho», manifestó en su momento el uruguayo.

«Es algo muy raro porque en realidad es un perro que no se va jamás. Pero bueno, algo pasó y estamos tratando de buscarlo y encontrarlo. Así que, a todos los vecinos de Manzanares donde he vivido muchos años, donde pasé pasé toda mi adolescencia, donde tiene la casa mi familia…», había señalado Rodrigo Lussich días atrás sobre el drama que atravesaban y que finalizó de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados